‘Juego de Tronos’ anuncia su estreno con el primer tráiler promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Ya podemos afirmar que “Winter is coming”. Parecía que la séptima temporada no llegaría nunca tras su retraso hasta el verano, pero ya conocemos qué día podremos disfrutar de la serie de nuevo. Tras emitir dos teasers promocionales hace varios días, HBO ha decidido romper con todo el secretismo y comunicar ya la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, junto con el primer tráiler.

Ya se rumoreaba que la llegada de los nuevos episodios se retrasaría hasta julio y así ha sido. El 16 de julio (domingo, como siempre) es la fecha elegida por HBO para programar el estreno del primer capítulo de la nueva temporada. Desgraciadamente, aún quedan más de 4 meses para volver a ver en acción a Daenerys, Jon, Jaime Lannister y compañía.

El anuncio de la fecha de regreso se vio solapado por el lanzamiento del primer tráiler oficial de los nuevos capítulos. Tras meses de espera, por fin podemos ver contenido exclusivo de la serie en este avance de minuto y medio. Si algo queda claro tras ver estas imágenes es que la batalla se acerca y que el invierno ya está aquí.

”Sé bien lo que era mi padre y lo que hizo. Sé muy bien que el Rey Loco se ganó su apodo” dice Daenerys Targaryen al inicio del tráiler mientras vemos en pantalla a sus dragones, que prometen dar guerra en los nuevos episodios. El avance no muestra imágenes nuevas y se centra en los distintos emblemas de las casas de los Siete Reinos, como el lobo de los Stark o el león Lannister.

Finalmente todos los emblemas son destruidos para dar paso a un ojo azul, que amenaza al resto de casas. El avance termina con la emisión de la fecha de estreno: “17.7.17” (en España). Estos nuevos detalles de Juego de Tronos fueron publicados durante un streaming a través de Facebook Live en el que miles de personas estuvieron viendo durante más de una hora un bloque de hielo derritiéndose.

El fenómeno mundial en torno a Juego de Tronos no para de crecer y HBO solo sigue aumentando las ganas de nuevos episodios con el lanzamiento de un tráiler que sabe a poco.

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion