HBO prepara el regreso de ‘Juego de Tronos’ con dos nuevos teasers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Game of Thrones

Tan solo quedan dos temporadas para la despedida de Juego de Tronos y la productora quiere proteger bien todo el contenido para que no haya filtraciones. Este es el motivo por el que, hasta el momento, la información sobre la séptima temporada ha sido escasa, incluso aún desconocemos cuándo llegará a la pantalla. Todo indica que el estreno podría haberse retrasado hasta julio, una nueva mala noticia para los seguidores de la serie.

Para hacer más amena la espera HBO ha querido premiarnos con nuevas imágenes en forma de dos teasers. Hasta la fecha solo habíamos visto un teaser lanzado en la Comic-Con de San Diego, pero no adelantaba detalles nuevos sobre los futuros episodios. La verdad es que los nuevos avances no revelan mucho ya que se trata de imágenes sobre la producción de Juego de Tronos, es decir, podemos ver a Cersei en la sesión de maquillaje.

El otro avance emitido por HBO para preparar la llegada de los nuevos capítulos es tan solo un primer plano de la espada que Tywin Lannister le regala a su hijo Jaime Lannister, llamada Guardajuramentos (Oathkeeper). La espada está ahora en posesión de Brienne de Tarth y seguramente tenga una gran importancia en la séptima temporada de la serie.

Debemos recordar que la séptima temporada que se estrenará en julio contará solo con siete episodios, a diferencia de los diez capítulos de duración de las anteriores temporadas. Sin embargo, parece que HBO quiere alargar un poco más la octava temporada y se está planteando rodar más capítulos de los seis que tenía establecido en un principio. Además, suena con fuerza la posibilidad de que Juego de Tronos tenga una precuela en el futuro.

¿Qué opinas de los planes de HBO? ¿Debería terminar Juego de Tronos y no alargar la historia o realizar una precuela sobre el universo de George R.R. Martin?

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion