“Juego de Tronos” tendrá el elenco mejor pagado de la historia de la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La serie original de HBO ”Juego de Tronos” sacó del anonimato a muchos de sus protagonistas y el próximo paso es hacerlos millonarios. Según varios informes publicados recientemente, los cinco protagonistas del elenco de la exitosa serie de fantasía y drama empezarían a ganar hasta 2 millones de libras esterlinas por episodio, a partir de la séptima temporada.

Te gustará: El estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ podría retrasarse hasta julio

Si estas cifras son ciertas, los cinco afortunados pasarán a ser los mejores pagados de la historia de la televisión, superando el récord que consiguió la icónica serie “Friends”, cuando sus protagonistas empezaron a ganar un millón de dólares por episodio.

Poster de Juego de tronos

Protagonistas de Juegos de Tronos ganarán 2 millones de libras esterlinas por capítulo

Según los informes, los miembros del reparto británico Emilia Clarke (que interpreta a Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister) se unirán a la co-estrella estadounidense Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y al coprotagonista danés Nikolaj Coster-Waldau Jaime Lannister) al haber firmado contratos para el rodaje de la séptima y octava temporada.

Tal como se afirmó en noviembre pasado, los cinco personajes principales estarían ganando 890 mil libras esterlinas por episodio. Pero este nuevo informe afirma que podrán aumentar sus salarios hasta 2 millones de libras esterlinas por episodio, gracias a cláusulas de bonificación complejas que les permitirán ganar mucho dinero generado de los porcentajes compartidos por pagos de sindicación de los 170 países de todo el mundo en los que se transmite “Juego de Tronos.”

Hasta ahora, se sabe que la séptima temporada de la serie pasará de abril al verano, aunque todavía no se ha especificado el mes en concreto; todo esto debido a que los escenarios principales para recrear el invierno han jugado malas pasadas, por sus pocas horas de luz y las temperaturas inferiores a 25 grados bajo cero, que afectan las horas de grabar.

¿Justifican el sueldo? No dejes de comentar

Archivado en Estreno, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion