¿Qué es el Amazon Prime Day y cuándo tendrá lugar este 2017?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

Hace unos años, Amazon tuvo la idea del siglo. “¿Por qué no organizamos un día con grandes ofertas, pero solo para nuestros suscriptores?”, pensaron desde la compañía. Podríamos decir que así nació (o parecido) el Amazon Prime Day, un evento que se lleva realizando desde 2015 y que ha dado grandes alegrías a Amazon.

Como decíamos, el Amazon Prime Day es un acontecimiento pensado solo para los suscriptores, aquellos que pertenecen a Amazon Prime. Estos son los que se benefician durante un día al año de grandes rebajas ofertadas desde la compañía, que llegó a ofrecer en 2016 hasta 100.000 productos con rebaja de precio.

Hasta el momento se desconocía cuál era la fecha elegida por Amazon para celebrar este evento este año, aunque esto ha cambiado hoy. Como leemos en Xataka, el líder del comercio electrónico ha anunciado que el Amazon Prime Day de 2017 tendrá lugar el 10 y 11 de julio, es decir, quedan apenas unos días.

Amazon-Almacén

Para ser más concretos, el acontecimiento de Amazon comenzará a las 18:00 horas del lunes 10 de julio y se prolongará hasta la medianoche del martes 11, por lo que, este año, la compañía ofrecerá 30 horas a sus clientes para comprar todo lo que deseen. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que los productos que queremos no se agoten antes de adquirirlos, algo que suele pasar si cuenta con una buena rebaja.

El Amazon Prime Day de 2017 se celebrará en trece países: España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Japón, Alemania, Canadá, Bélgica, Francia, Austria, China, México e India. Amazon ha anunciado que los suscriptores recibirán ofertas “flash” cada cinco minutos, con las que quieren superar las buenas cifras de venta del pasado año. Por ejemplo, en España vendieron 570.000 productos en tan solo 24 horas.

Como hemos explicado, estas ofertas estarán solo disponibles para los clientes premium, aquellos que pagan la cuota de 19.95 euros al año. Aprovechamos el consejo que trasladaron nuestros compañeros de Andro4all el año pasado y te recomendamos utilizar el mes gratuito de Amazon Prime, si no lo has hecho aún, para acceder a estas increíbles rebajas.

Archivado en Amazon, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion