Twitter ha presentado un rediseño en su interfaz ¡y vaya que le luce!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los últimos años no han sido los mejores para Twitter, pero esto no ha mermado los ánimos de la compañía de los 140 caracteres, sino que al contrario, ha hecho que se preocupe por ofrecer actualizaciones que logren mantener activos al número de seguidores actuales. Esta semana la plataforma de microbloging presentó un rediseño de su aplicación para móvil, escritorio y la web.

Los cambios en la interfaz de Twitter han sido bastantes sutiles, pero suficientes para que se note un refrescamiento en la tipografía, presentación de las imágenes de perfiles de usuarios, cambios en el área de configuración y mejoras en el resto de los iconos.

Twitter rediseña interfaz para web y moviles

Recomendada: Twitter Lite, la versión más ligera de la red social para los móviles poco potentes

La plataforma de los 140 caracteres se refresca

A primera vista resulta evidente para cualquier usuario la presencia de una interfaz más minimalista, con más espacios en blanco e imágenes circulares como las que se usan en Instagram. Sin embargo, los usuarios más asiduos podrán notar cambios en el área de configuración, que ha cambiado al lado izquierdo y en donde se han agrupado de forma más ordenada los iconos de perfil, cuentas adicionales y otras opciones de privacidad.

nuevos iconos de twitter

Otros cambios que le han venido bastante favorable a la aplicación se notan en el uso de una tipografía más delicada y el cambio a mensajes más contundentes en el timeline; el “En caso de que lo hayas perdido”, ha cambiado por “En Tendencia ahora.”

Todos los cambios propuestos por la plataforma se enviencian desde hoy en la versión web, mientras que en la versión móvil, estará disponible para iOS y Twitter para Android a través de una actualización de la aplicación a la versión 7.0.

¿Eres de los fieles usuarios de Twitter? ¿Ya has mirado los cambios? Comparte tus impresiones en los comentarios

Recomendada: Cómo liberar espacio de almacenamiento en Twitter para iPhone y iPad

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion