El capítulo más largo de Juego de Tronos lo veremos en la séptima temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y en esta víspera ya se han revelado tráilers con los detalles de lo que veremos en la lucha por el dominio de los Siete Reinos, y otros más curiosos sobre cada capítulo. Respecto a esto último aspecto, los fanáticos nos hemos decepcionado al saber que esta temporada solo contará con 7 episodios en vez de 10; entre ellos estarán el más largo, pero también el más corto de toda la historia de la serie.

En esta oportunidad, el capítulo más largo de la séptima temporada y de toda la historia de la serie será el final, cuyo cronometro marca casi una hora y media de duración, que seguramente valdrá cada segundo; personalmente estos suelen ser mis favoritos.

 Juego de Tronos séptima temporada

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio

Según una nota publicada en Watchers on the Wall, la duración exacta de cada capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos será la siguiente:

Episodio 1: 59 minutos

Episodio 2: 59 minutos

Episodio 3: 63 minutos

Episodio 4: 50 minutos

Episodio 5: 59 minutos

Episodio 6: 71 minutos

Episodio 7: 81 minutos

Dentro de todo, esta noticia alivia la inconformidad que sintieron los seguidores por esta abrupta disminución de los capítulos de la serie, más cuando todo anticipa que la acción será la protagonista de estos próximos 7 episodios que podremos ver a partir del 16 de julio en Estados Unidos, a través de HBO.

En esta oportunidad, también podremos ver uno de los eventos más anunciados en las temporadas anteriores ya que finalmente el invierno ha llegado. La séptima temporada ha tenido como escenarios de Irlanda del Norte, España e Islandia.

Una de las series más exitosas de todos los tiempo, se acerca a su fin, llenado de suspenso a todos sus seguidores. Sin embargo, para la próxima temporada las noticias en cuanto a la duración de la serie no son mejores. Según diversas fuentes, la octava temporada contaría solo con seis capítulos y su estreno podría retrasarse hasta 2019.

Esta serie logra que el invierno nos interese más que el verano…¿Logrará mantenernos enganchados? Déjalo en los comentarios

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion