Apple sorprende con nuevos emojis en el “Día Mundial del Emoji”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el marco de la celebración del Día Mundial del Emoji, Apple reveló sus nuevas adiciones a la colección de pictogramas que estarán disponibles en la actualización iOS 11 que saldrá en octubre. Entre lo más llamativos, se incluirán una mujer amamantando, un sándwich, un hombre barbudo y una mujer vistiendo un hijab.

Los emojis son una de las formas de comunicación más populares en esta época de mensajería instantánea, y como los Pokémon, comenzó con una serie limitada de pictogramas para teléfonos móviles en Japón. Pero hoy, están por todo el mundo. Sin embargo, pareciera que todavía hay espacio para nuevas adiciones.

Así lo confirmó Apple, que en el Día Mundial del emoji reveló sus nuevas propuestas que se integrarán en la actualización anual de sus sistema operativo móvil, el iOS11, que se hará pública en octubre de este año.

Emojis iOS 11

Apple celebra el Día Mundial del Emoji

Los usuarios de iOS recibirán, además de los previamente nombrados, un coco, más smileys, criaturas y monstruos míticos como zombis, elfos, e incluso una zebra y un T-Rex.

Con respecto a este nuevo pack, Jeremy Burge, jefe de Emojipedia y creador del Día Mundial del Emoji dijo:

Los emojis más populares serán siempre los smileys y los gestos

Entre otras cosas, Burge confesó estar sorprendido de que Apple haya reconocido el Día Mundial del Emoji por primera vez; indicando que la inspiración para este día fue precisamente el diseño del pictograma del calendario en iOS que señala el 17 de julio.

Tiene sentido que se quieran involucrar en un día que ellos, sin querer, ayudaron a crear.

No pierdas la oportunidad de celebrar este día, alegrando tus chats con las más divertidas creaciones.

Archivado en Apple, Emojis, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion