Estos son los detalles del tráiler de ‘Infinity War’ revelado en la D23

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una película de superhéroes que tiene en vilo a todos los amantes de este género, esa es Avengers: Infinity War. El universo de Marvel está creciendo de forma increíble y así lo demuestra su próxima producción, que será la reunión más grande de personajes heroicos de la historia.

¿Te imaginas disfrutar de Iron Man, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Thor, Nebula y muchos más en la misma película? Será una realidad en 2018 y algunos ya han podido ver el primer tráiler. Aunque ha sido revelado solo para los asistentes de la D23 Expo 2017, organizada por Disney, los primeros detalles han trascendido ya. La continuación de este artículo contiene spoilers, así que puedes continuar bajo tu propia responsabilidad.

Como leemos en Gizmodo, el avance comienza con un interesante encuentro entre los Guardianes de la Galaxia y Thor, que se encontraba inconsciente en el espacio. Aparentemente, Mantis será el encargado de reanimarlo. ¿Qué deparará esta reunión?

Loki es otro de los protagonistas del avance, ya que el villano aparece para darle el Tesseracto a una figura desconocida. Sin embargo, el papel del gran villano de Infinity War no es para Loki, sino para Thanos, que aspira a ser el gran odiado por los espectadores.

Elenco de 'Infinity War'

Thanos no tendrá reparos en luchar contra todos los vengadores y no dudará en usar todas las armas en su poder, incluida la ayuda de la Black Order. Durante la D23 Expo se ha revelado también quiénes formarán este grupo de villanos: Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf.

El avance de la producción de Marvel muestra también detalles de una de las peleas que enfrentará a los vengadores contra los villanos. Esta escena ha revelado, entre otros aspectos, que Black Widow ahora es rubia y que Spider-Man y Thor quedarán gravemente heridos.

Según la web Trome, en la escena final se pudo contemplar a Thanos con varias gemas del infinito, preparado para destruir posteriormente un planeta entero. ¿Sobrevivirá algunos de los superhéroes al ataque del supervillano?

Queda poco menos de un año para disfrutar, por fin, de Avengers Infinity War_ en los cines de todo el mundo. El estreno de la nueva producción de Marvel está fijado para el 4 de mayo de 2018 y, la verdad, parece que la espera se va a hacer muy larga.

Archivado en Marvel, Marvel Studios, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion