Instagram ya te permite responder con fotos y vídeos a las Stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La noticia saltaba el pasado agosto: Instagram lanzaba Stories, con pura esencia a Stories. Con esta nueva función, la app de fotografía revolucionaba las redes sociales, llamando la atención de millones de usuarios nuevos. Stories supuso la muerte de Snapchat, pero el renacimiento de Instagram, que sigue reformando su herramienta de éxito.

Instagram

Hoy os contamos la nueva modificación implantada por la app, sobre la que ha informado la propia compañía desde su blog oficial. A partir de ahora, los usuarios podrán responder con fotografías y vídeos a las Stories, algo que antes estaba limitado a comentarios de texto.

¿Eras uno de los miles de usuarios que reclamaban esta función en Stories? Hasta la fecha, muchas personas se habían quejado de poder responder tan solo con texto con Stories. La verdad es que comentar con fotos o vídeos aporta mucha más diversión al uso de la aplicación de fotografía y la decisión adoptada por Instagram era necesaria.

El funcionamiento de esta función es muy sencillo y para responder tan solo hay que pinchar en el icono de la cámara que aparece a la izquierda del apartado “Escribe un mensaje…”. Tras pinchar, se abrirá la pantalla habitual con la cámara y podremos elegir qué respuesta queremos enviar.

Respuestas de Instagram Stories

Instagram no se ha andado con rodeos y permite utilizar todas sus herramientas para responder. Desde Boomerang hasta Rewind, pasando por las máscaras faciales, todo está permitido para comentar las historias de nuestros contactos. Además, al igual que en los directos, el otro usuario recibirá una notificación si realizamos una captura de pantalla de sus mensajes.

Esta función está disponible ya en la versión 10.28 de Instagram, que puede ser descargada ya por todos los usuarios de Android e iOS. Como ha comentado la compañía en el comunicado, el objetivo es añadir diversión a las conversaciones con tus amigos y parece que lo han conseguido con esta función.

Archivado en Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion