Spotify prueba un “Modo Conducción” con algunos usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify es, a día de hoy, la plataforma de streaming musical más importante, con una base de usuarios formada por 140 millones de usuarios. Por ello, el objetivo de la compañía es mejorar constantemente su servicio, incluyendo ofertas como una tarifa especial de 5 euros para los estudiantes o probando un nuevo diseño para Android y un “Modo Conduccion”.

“¿En qué consiste este modo?”, te preguntarás. Bien, nosotros te lo vamos a explicar. Durante los últimos días, algunos usuarios han reportado un cambio en la aplicación móvil de Spotify. Como informan nuestros compañeros de Andro4all, un nuevo botón ha sido añadido y puede que llegue a salvarnos la vida en más de una ocasión.

Spotify

Este botón da acceso al “Modo Conducción” de Spotify y está enfocado a todos los conductores que utilizan la app cuando van con el coche. A menudo, cogemos el móvil mientras vamos conduciendo para cambiar de canción, y esto pone en serio peligro nuestra salud.

Este modo avisa a los conductores de que pueden utilizarlo mientras van al volante a través de comandos de voz. Por ejemplo, si te apetece escuchar una playlist en concreto, solo necesitas decir: “Reproducir X” y automáticamente comenzará a reproducirse, así como pasar de canción, entre otras funciones. Además, el “Modo Conducción” informa al conductor del próximo tema que se va a escuchar.

modo-coche-spotify

Finalmente, este modo que está probando Spotify también cuenta con los controles más agrandados para facilitarle la labor al conductor. Como decimos, por el momento esta función solo está siendo probada por algunos usuarios y parece que va a estar varios meses de esa forma, ya que Spotify ha declarado a Mashable que no tiene información para compartir por ahora.

La reacción de los usuarios será clave a la hora de que Spotify decida si integra esta función para todos o no. Parece que, por el momento, los que la han probado no opinan muy bien de ella, definiéndola incluso como “basura”, como leemos en el anterior artículo de Mashable.

¿Qué opinas de la idea de Spotify? ¿La utilizarías?

Archivado en Aplicaciones para móviles, Conducción, Spotify, Streaming musical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion