Guardianes de la Galaxia Vol.2 será la primera película Blu-ray 4K de Disney

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A través de un mensaje en Facebook, James Gunn, director de la película de Marvel, confirmó que esta será, para Disney, el primer lanzamiento al mercado de un disco Blu-ray en resolución Ultra HD 4K con mejoras HDR.

El 22 de agosto será la fecha en la que el megahit de Marvel — propiedad de Disney — será puesto en los estantes de las tiendas. Hasta ahora, Disney solo había editado en formato físico películas en Full HD 1080p. Pero es que además, la película tendrá mejoras de alto rango dinámico, o HDR.

Pero mientras Disney está apenas lanzando al mercado su primera película en Blu-ray Ultra HD, ya otros estudios han puesto en el mercado títulos en este formato desde marzo del año pasado. Por ejemplo, Sony, Warner Bros, Lionsgate y 20th Century Fox llevan más de veinte títulos Blu-ray 4K editados.

Guardianes de la Galaxia

No te pierdas: Así está creciendo el universo cinematográfico de Marvel

Ingresos de otra galaxia

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue estrenada el 30 de abril de este año, y para julio ya había recaudado unos 856 millones de dólares, convirtiénse en una de las películas de Disney más exitosas de todos los tiempos, solo por detrás de las dos del universo de Star Wars lanzadas por Lucasfilm, ya en manos de Disney.

Pero si Guardianes por si sola ha sido un éxito, no hay que olvidar que esta es parte del Universo Cinemático de Marvel, el cual espera unir a la pandilla de Starlord con los Avenger en el siguiente largometraje de los superhéroes, denominado Infinity War; cuyo principal villano será Thanos, ya conocido por los Guardianes de la Galaxia.

Reseñado por el portal Engadget, para James Gunn:

4K es la mejor forma forma en la que se puede disfrutar esta película en casa – con mayor definición y los colores más brillantes posibles en la pantalla de tu hogar, y con los brillantes más brillantes y los negros más negros. Una composición de luz que realmente se aprecia como una composición de luz.

Solo queda cruzar los dedos y que los siguientes lanzamientos sean las películas de Star Wars. Todas.

Recomendado: Nos encanta Baby Groot, y estos son sus mejores fondos de pantalla

Archivado en Disney
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion