Así luce el primer Tesla Model 3 de producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unos días, Elon Musk anunció la entrada en producción del Model 3. El anuncio vino un poco antes de lo esperado gracias a que el vehículo aprobó las pruebas de seguridad más rápido de lo previsto.

Y ya está aquí, el primer modelo de producción del Model 3. El cual, como no podía ser de otra manera, fue entregado a Elon Musk, quien como es su costumbre procedió a mostrarlo al público a través de un tuit.

Muy parecido a los modelos de preproducción, el primer Model 3 salió de la compañía de color negro. Aunque como puede verse en la página web de la compañía, el coche estará disponible en otros colores. Tesla adelantó que la entrega de los primeros modelos se continúe a partir del 28 de julio.

El más pequeño de la familia

El Model 3, se une al portafolio de Tesla como su vehículo más económico. Con un precio de partida de 35 mil dólares, no solo es asequible en comparación a los otros modelos de la compañía — cuyos precios parten de los 90 mil dólares , sino que lo es en comparación a otros modelos que compiten en el mismo mercado — como el Chevy Bolt 37 mil dólares , el Nissan Leaf de 31 mil dólares o el BMW i3 de 43 mil dólares.

tesla 3 coche electrico barato

Así pues, por ese precio, el Model 3 es un sedán de cuatro puertas con espacio para cinco adultos, y la capacidad de acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos. Adicionalmente, tendrá una autonomía de unos 346 kilómetros antes de requerir recargar sus baterías, las que soportarán carga rápida — denominada Supercharging por Tesla — que permitirán cargar la batería en unos 30 minutos.

Actualmente, Tesla ofrece 5.958 estaciones de carga rápida en Asia, Australia, Estados Unidos, México, Europa y Medio Oriente.

Y si ya te decidiste, todavía puedes reservarlo directamente desde el portal de Tesla. La compañía aseguró que está limitando las opciones de personalización del vehículo para agilizar la producción, y apurar las entregas.

Archivado en Coches, Elon Musk, Tesla Motors
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion