Spotify aumenta a 60 millones de suscriptores pagos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las buenas noticias no para de llegar para Spotify. Este martes, el servicio sueco de música anunció que cuenta con un total de 60 millones de suscriptores pagos, lo que representa un aumento de 10 millones, con respecto a los 50 millones anunciados apenas en marzo de este año.

La información revelada, coloca a Spotify como el servicio de música en streaming con más suscriptores, incluso por encima del popular Apple Music, que el mes pasado anunció que tenía 27 millones de suscriptores de pago. En total, la plataforma musical cuenta con 140 millones de usuarios, entre los que pagan y los que no.

Te puede interesar: ¿Vale la pena cambiar Spotify por Apple Music?

Spotify suma 60 millones de usuarios pagos

Spotify se consolida como líder de los servicios de música en streaming

A partir de ahora, Spotify se ratifica como uno de los líderes en el servicio de música streaming, en clara competencia con Apple. Otras plataformas aún están muy lejos de estos gigantes.

Sin duda, los números con los que ahora celebra Spotify no son producto de la casualidad; el esfuerzo de la empresa en ofrecer un servicio de calidad ha sido constante ha sido intenso y ha buscado importantes acuerdos — por los derechos de su contenido y sacrificando ganancias — como las que realizó a principios de julio con el convenio de difusión con el sello discográfico Sony Music, poco después de llegar a un acuerdo con Universal Music, en abril.

De momento, la plataforma está en negociaciones con otro peso pesado de la industria de la música, Warner Music.

No te pierdas: ¿Para qué sirve el nuevo botón de Spotify?

Las suscripciones pagadas de Spotify tienen un precio de 9,99 dólares por mes, y en 2016, los ingresos de Spotify crecieron más del 50% a 3,3 mil millones de dólares. Sin embargo, la empresa sueca aún busca formas de conseguir más ganancias, ya que la mayoría quedan en manos de las disqueras y artistas.

A finales de año, la empresa europea también tiene previsto salir a la bolsa, por lo que sin duda esta noticia beneficia absolutamente sus plantes de expansión.

¿Es Spotify tu servicio de música en streaming? Déjalo en los comentarios

Archivado en Apple Music, Música en streaming, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion