Emma Stone hizo más dinero que cualquier actriz en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emma Stone mejor pagada de Hollywood en 2017

¿Podrá Stone comprar un Ferrari decente? Seguro que sí, pero eso dependerá más de sus gustos que de cualquier problema financiero. Lo cierto es que la hermosa pelirroja de 28 años que conquistó a Hollywood y ganó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en el musical “La La Land”, fue nombrada oficialmente como la actriz mejor pagada del mundo, después de ganar 26 millones de dólares en un período de 12 meses -junio 2016/junio 2017-, según la revista Forbes.

El talento de Stone no solo la hizo brillar en “la ciudad de las estrellas”, también la ha hecho ganar un sueldo millonario con el que ha engordado su cuenta bancaria, superando a Jennifer Anniston, quien se embolsó en el mismo periodo 25,5 millones de dólares y a Jennifer Laurence, con unas ganancias de 24 millones de dólares.

De acuerdo con Forbes, ella ganó la mayor parte de ese dinero tras la realización de “La La Land”, que recaudó 445.3 millones de dólares en todo el mundo.

Hollywood no escapa de la desigualdad

Aunque este año Stone ha ganado un jugoso salario, este no se compara con la suma recibida el año pasado por el actor Dwayne “la Roca” Johnson, quien se convirtió en el actor mejor pagado para Forbes, con un salario de 64,5 millones de dólares, más del doble del obtenido por la linda protagonista de “La la land”.

lalaland-14 nominaciones oscars 2017

Sin duda, el listado de sueldos y ganancias de actrices y actores evidencia la importante brecha salarial que existe en la industria del cine. La actriz estadounidense Jessica Chastain ha sido la última en denunciar esta situación, e incluso ha compartido estrategias para luchar contra lo que cataloga como “injusticia laboral”.

Stone habla sobre el tema

Al parecer en Hollywood aún existen hombres justos y correctos. De acuerdo con una entrevista publicada en Out Magazine, en el caso de la estrella de “La la land”, algunos de sus compañeros de sexo masculino llegaron a tomar un recorte de sueldo para que ella pudiera tener paridad con ellos.

A lo largo de mi carrera he necesitado que mis compañeros de reparto masculinos se recortaran el sueldo para que estuviéramos en igualdad de condiciones. Es algo que hicieron por mí porque sienten que es lo justo y lo correcto. Por supuesto, en ello no hubo discusión. Es necesario que nuestro sueldo sea el mismo y eso requiere que la gente denuncie la injusticia. Si mi compañero, que tiene un sueldo mayor que el mío pero siente que somos iguales recorta su sueldo para igualarnos, eso cambia mi sueldo futuro y mi vida entera”.

No es que las mujeres sean una cosa y los hombres otra. Es que todos hacemos lo mismo, somos lo mismo y merecemos el mismo respeto y los mismos derechos. Y por eso estoy tan agradecida con ellos, múltiples personas que han sido increíbles y han dicho ‘esto es lo que quiero, es lo justo y lo correcto.

Estas son las 10 actrices mejor pagadas del mundo en 2017:

  • Emma Stone – 26 mdd (millones de dólares)

  • Jennifer Aniston – 25.5 mdd

  • Jennifer Lawrence – 24 mdd

  • Melissa McCarthy – 18 mdd

  • Mila Kunis – 15.5 mdd

  • Emma Watson – 14 mdd

  • Charlize Theron – 14 mdd

  • Cate Blanchet – 12 mdd

  • Julia Roberts 12 – mdd

  • Amy Adams – 11.5 mdd

Archivado en Hollywood, Pelicula
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion