Start Wars: el próximo filme se centrará en Obi-Wan Kenobi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Famoso por su sabiduría diplomática y por su destreza con las artes marciales, el maestro Jedi que entrenó a Anakin y a Luke Skywalker merece reconocimiento y Disney lo sabe. Se trata del legendario Obi-Wan Kenobi quien servirá de inspiración para el nuevo filme de Star Wars que llegará al cine en 2020.

En una información adelantada por The Hollywood Reporter, el cineasta nominado al Oscar Stephen Daldry será el director de esta tercera parte de la saga de spin-offs — llamada A Star Wars Story – que comenzó con Rogue One en 2016 y continúa en 2018 con el filme en desarrollo sobre la juventud del contrabandista galáctico Han Solo.

Película de Star Wars Obi Wan Kenobi

¿Quién será Obi-Wan?

En el pasado, el maestro Jedi que ha sido interpretado por Alec Guinness — quien obtuvo una nominación al Oscar por ese papel– y Ewan McGregor, es uno de los personajes más amados de la saga de Star Wars por lo que desde hace meses se rumoraba la posibilidad de hacer una película centrada en su vida en la galaxia.

Por ahora se desconoce quién podría interpretarlo, puesto que el proyecto está en fase de nacimiento y aún no tiene guión. Sin embargo, según rumores en The Hollywood Reporter, hasta McGregor habría comentado a Lucasfilm su disponibilidad para volver a interpretar a Kenobi.

La vida de un sabio Jedi

A través de toda la saga, Kenobi se ganó el alias de “El Negociador” por su carisma y calmado comportamiento así como por la tranquila amenaza de sus habilidades con su sable de luz, según se explica en Star Wars Wiki.

En la trilogía original de Star Wars, Kenobi es un ermitaño que vive en el desierto y se cansa de la guerra y que luego demuestra ser un sabio y poderoso guerrero. Es brevemente un mentor para el joven Luke Skywalker antes de ser cortado por Darth Vader, su ex alumno.

Sin duda, la historia ya escrita de Obi-Wan será el punto de partida para el director Stephen Daldry, quien seguramente redactará un guión con nuevos datos y algunos elementos sorpresas para cautivar a todos los fanáticos.

¿Será Daldry una esperanza para revivir la gloria de Obi-Wan Kenobi?

Archivado en Disney, Lucasfilm, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion