Entérate cuáles son los emojis que traerá WhatsApp en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los emojis se han convertido en un imprescindible para las comunicaciones en los diferentes servicios de mensajería instantánea, por ello el anuncio de los imágenes que trae cada nueva actualizacion, siempre es bien recibido por quienes se han acostumbrado al valor de esta herramienta.

En este sentido, el Consorcio Unicode, presentó los 67 posibles nuevos emojis para WhatsApp que estarán disponibles para el 2018, aunque no dio a conocer la fecha exacta. En total, esta organización dio a conocer un total de 67 nuevos emojis entre los que se encuentran un mapache, un canguro y un mango un bagel entre otros.

WhatsApp

No te pierdas: Las 3 novedades de Whatsapp de las que no te has dado cuenta

El Consorcio Unicode presentó 67 nuevos emojis para WhatsApp en 2018

De momento se trata de un lista previa que se presentó durante la reunión semestral del Comité Técnico de Unicode. Mientras que la selección final tendrá lugar en octubre de este 2017, y estará a cargo de empresas como Google, Apple, Facebook, Adobe, Netflix, entre otras, en colaboración con instituciones públicas y universidades.

Unicode es un estándar de codificación de caracteres diseñados para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes. Mientras que el Consorcio Unicode es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de coordinar el desarrollo de la norma Unicode, entre las cuales está la regulación de los estándares de los emojis.

Emojis para WhatsApp 2018

No cabe duda de que cada día los emojis se han vuelto mas incluyentes y es que nadie ni nada queda por fuera en esta selección que cada cierto tiempo nos presenta Unicode. En este último pack no solo hay nuevos animales, sino también partes del cuerpo, ingredientes o platos de comida, y las caras con expresiones que nunca faltan, y que dicho sea de paso, son bastante útiles.

Una vez aprobados, los emoticones serán añadidos en los distintos sistemas sobre los que funcionan Instagram, WhatsApp, Twitter, Telegram, Facebook y demás aplicaciones.

Te puede interesar: Cómo ver los Estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

Archivado en Emojis, Unicode, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion