Netflix compra la editorial de cómics Millarworld

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La reputación de Netflix ha crecido en los últimos años gracias a su genio para producir sus propias series, cada una con temas diversos, capaces de conquistar a todo tipo de público. Sin embargo, este año el popular servicio de streaming ha decido arriesgar y hace su primera gran adquisición, con la compra de la editorial independiente de cómic Millarworld.

A pesar de lo obvio que puede resultar, la empresa transmitió su intención a través de un comunicado en el cual afirmaba que el objetivo de esta transacción era adquirir la propiedad intelectual y la propiedad de historias con personajes atractivos de Millarworld.

Netflix-Televisión

No te pierdas: ¿Pasa algo por compartir mi contraseña de Netflix?

Millarworld se convierte en la primera gran adquisición de Netflix

La primera gran adquisición de Netflix es sin duda una carta bien jugada. Pues en una época en la que la popularidad de las adaptaciones en series y en la gran pantalla es indudable, es comprensible que la empresa busque tener la licencia de su propio banco de ideas y replicar con Millarworld, el caso de los personajes de Marvel y DC.

Te puede interesar: Así está creciendo el universo cinematográfico de Marvel

Desde ahora, las ideas de Mark Millar, creador de Millarworld — y convertidas en éxitos como Wanted, Kick-Ass, y Kingsman — se unirán con el equipo de Netflix para crear nuevas series basadas en personajes de ficción. Y a la par editorial continuará creando historias para publicarlas en el mismo formato.

Con respecto a lo que significa para Netflix esta adquisición, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos declaró:

Como creador y reinventor de algunas de las más memorables historietas y personajes de la historia reciente (…) Mark es lo más cercano hoy en día a un moderno Stan Lee.

En cuanto a los detalles de la cifra por la que se cerró la operación, la empresa prefirió mantener la privacidad de esta.

¿Qué opinas de la decisión de Netflix? Déjalo en los comentarios

Archivado en Cómic, Netflix, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion