Tesla recibió 63 mil cancelaciones de pre órdenes del Model 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modelo 3 de Tesla, que vino a complementar la oferta de la compañía con sus modelos S y X,** adelantó su producción gracias a que pudo superar las pruebas de seguridad más rápido de los previsto,** sin embargo, algunos compradores no aguantaron la espera y cancelaron la pre orden de compra del coche.

Desde que se abrió la preventa del coche eléctrico, la compañía de Elon Musk recibió un total de 518 mil de las cuales 63 mil fueron canceladas, dejando la cantidad final en 455 mil unidades solicitadas.

tesla 3 coche electrico barato

No te pierdas: Así luce el primer Tesla Model 3 de producción

Tesla ha recibido 455 mil preo rdenes de su Model 3

Según como explicó a través de una llamada a recode, el CEO de Tesla Elon Musk las cancelaciones ocurrieron hace más de un año y aceptó que es normal que algunas compradores no aguantaran el tiempo de espera.

Aunque la producción del coche se inició el mes pasado, no es sino hasta 2018 cuando se estima que todos los compradores reciban su coche. Según lo informado por la compañía esta producirá solo 100 unidades del Model 3 en julio, para agosto se elevará hasta las 1.500. Y que para diciembre podrán llegar hasta los 20 mil vehículo mensuales.

En este sentido, Musk también afirmó que no tiene ninguna duda de que Tesla será capaz de alcanzar una tasa de producción de 10 mil vehículos por semana en algún momento en 2018.

Así mismo, Musk reiteró la dificultad de los próximos meses, también dijo que nunca se sintió mejor con la compañía. Esta afirmación del CEO de Tesla, solo ratifica el hecho de que la empresa aún busca su equilibrio económico y posicionarse en el mercado como una marca confiable, sin embargo, nadie duda que en manos de Musk esto sea posible; pues es bien sabido — y las pre órdenes lo demuestran — que el carismático CEO ha logrado crear una pequeña comunidad de seguidores que apoyan sus proyectos como una visión, antes de verlos materializados.

No te pierdas: El Modelo 3 de Tesla y el iPhone de Apple tienen algunas cosas en común

Archivado en Coches, Elon Musk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion