Los Estados de WhatsApp también están disponibles en WhatsApp Web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguiendo la misma receta exitosa que se aplicó para Instagram y para Facebook, WhatsApp también decidió incluir los Estados para permitir a los usuarios compartir información efímera — fotografías y vídeos — en sus perfiles. Aunque en principio, la introducción de este formato fue visto con escepticismo — porque ya los usuarios estaban saturados de opciones — la realidad ha sido distinta y hoy disfrutan de compartir sus reuniones, vacaciones y mensajes, mediante esta herramienta.

Ahora, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, se ha actualizado para que disfrutemos de cada actualización de los famosos Estados, en la versión de WhatsApp Web. De momento la opción solo permite reproducir los Estados de nuestros contactos, pero no subir y compartir los propios.

Estados-en-WhatsApp-imagen-destacada

¿Cómo ver los estados de WhatsApp en la Web?

Lo primero que debemos revisar para poder acceder a esta opción, es que nuestra versión de escritorio de WhatsApp corresponda con la 0.2.5854 o posterior. Mientras que en nuestro dispositivo móvil –- Android, iOS o Windows Mobile –, tangamos descargada la última versión disponible del servicio de mensajería.

Estados en WhatsApp Web

Cuando hayamos revisado lo anterior, nuestra aplicación para escritorio dejará ver un círculo verde al lado del icono de “Escribir nuevo mensaje.” Al presionarlo sucederá exactamente como en la versión móvil y justo después de desplegar una pantalla negra, se irían reproduciendo los Estados de nuestros contactos.

Como sucede en la versión móvil también estos Estados también se comparten por 24 horas y desaparecen una vez pasado ese tiempo. Así mismo, se pueden configurar las opciones de seguridad, dependiendo que contactos queremos que vean las publicaciones y quienes no.

¿Listo para disfrutar de esta nueva herramienta?

Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion