¡Sí habrá una tercera temporada de Sense8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el anuncio de la cancelación de la serie de Netflix Sense8, la fanaticada no fue indiferente y gracias a sus peticiones en varias redes sociales, los directivos del servicio de streaming anunciaron que concederían un capítulo especial de dos horas, para atar todos los cabos sueltos que quedaron tras la abrupta decisión.

Sin embargo, recientemente la co-creadora, Lana Wachowski, ha asegurado que ya se encuentra trabajando en el guion para la tercera temporada de Sense8.

Sense8 tendrá tercera temporada

Sense8 estrenará una tercera temporada

Este sorpresivo anuncio fue realizado por Lana Wachowski, en un Facebook Live, mientras se encontraba en la celebración de la fiesta GLBT en Vancuver.

Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda la tercera temporada,

La cancelación de Sense8, de la cual solo se transmitieron dos temporadas, llegó como parte de una serie de anuncios de Netflix, durante los primeros meses del año, cuando la cadena decidió que solo apostaría por aquellas series absolutamente exitosas, por cuestiones de presupuesto, según se asumió.

Sense8 se había convertido, desde su estreno en 2015, en una de las series preferidas por los amantes de la ciencia ficción, gracias al relato de la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

Netflix invertirá más en contenido para 2018

Esta decisión se suma a las interesantes noticias que ha dejado conocer Netflix durante este mes. Primero, llamó la atención con la adquisición de la editorial Millarworld, después con el fin de su contrato por derechos de autor con Disney y esta semana cuando el encargado de contenidos de Netflix, Ted Sarandos anunció que la empresa espera invertir 7.000 millones de dólares en contenidos en 2018, un millón más que lo que tienen presupuestado para 2017.

Netflix calcula casa paso y los reconsidera de ser necesario; todo por primer lugar como el servicio de streaming más demandado en todo el mundo.

Archivado en Netflix, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion