Netflix acepta dar un final de dos horas a la cancelada ‘Sense8’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix cancela sense8

Si eres fan de las series y has dado una vuelta por las redes sociales durante las últimas semanas, habrás podido comprobar las crecientes críticas contra Netflix tras la cancelación de Sense8, una de las series estrellas de la plataforma. Como te contamos desde Xombit, Netflix había decidido no renovar la producción creada por Lana y Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski para una tercera temporada, creando una auténtica ola de reclamaciones en redes como Twitter.

Sense8 se había convertido, desde su estreno en 2015, en una de las series preferidas por los amantes de la ciencia ficción. Sus 8 protagonistas, fieles representantes de la diversidad, habían encandilado al público, que ha pedido una tercera temporada para darle final a la historia. Finalmente, Netflix ha aceptado darle un final, aunque en un solo capítulo.

La encargada de confirmarlo ha sido la propia Lana Wachowski a través de una carta publicada en la cuenta de Twitter oficial de Sense8. En la misma, Lana ha comunicado que la serie contará con un capítulo final de dos horas de duración que se emitirá el año que viene. Sí, habrá que esperar varios meses para conocer el final de esta historia, desgraciadamente.

La continuación de Sense8 era bastante inesperada para todos, incluso para la propia creadora, como ha reconocido a través de la carta publicada. “De manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida”, ha afirmado en la misma.

Las quejas mostradas de forma unánime por todos los seguidores de la producción durante las últimas semanas han llevado a Netflix a tomar esta decisión. Lana Wachowski ha querido reconocer y agradecer el apoyo del público con las siguientes palabras:

”Amigos de todo el mundo seguían preguntando ‘¿no hay nada que puedas hacer?’. Y la verdad era ‘no’. Por mí misma, no había nada que pudiera hacer. Pero justo cuando los personajes del espectáculo descubren que no están solos, yo también he aprendido que no soy solo un ‘yo’. Yo también soy un ‘nosotros’. Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se levantó como el puño de Sun para luchar por este espectáculo, fue más allá de lo que cualquier persona esperaba”.

Como ha explicado Wachowski, esta renovación por un último capítulo de dos horas se trata de ”un auténtico regalo de los fans de la serie”. Si tú eres uno de ellos, estás de enhorabuena, el próximo año podrás volver a disfrutar de los ocho “sensates”.

Archivado en Netflix, Series Finale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion