Después de dos temporadas Netflix ha cancelado Sense8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La que se había perfilado como una de las series favoritas de los fanáticos de ciencia ficción, Sense8, ha sido cancelada abruptamente luego de dos temporadas y sin un claro desenlace. El servicio de streaming confirmó el jueves que no iba a seguir adelante con el drama de ciencia ficción de Lana y Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski: Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del cluster Sense8 está llegando a su fin, dijo Cindy Holland, encargada del contenido original de Netflix en un comunicado.

La decisión de cancelar la tercera temporada de Sense8, que debutó por primera vez en 2015, se produce una semana después de que el gigante de streaming canceló The Get Down, su ambicioso drama musical de Baz Luhrmann, después de sólo una temporada.

Netflix cancela sense8

Netflix no renovará más temporadas de Sense8

Sense8 se centró en ocho extraños alrededor del mundo que se encuentran interconectados. El reparto estaba formado por Aml Ameen, Doña Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith. Los rumores del futuro incierto de Sense8 surgieron en los días previos al anuncio, y el miembro del reparto Smith incluso ayudó a obtener una tendencia # RenewSense8 en Twitter en un esfuerzo por mantener vivo el programa.

Cindy Holland, encargada del contenido original de Netflix se refirió a la serie en un comunicado:

Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco y equipo internacional igualmente diverso, que sólo es reflejado por la comunidad conectada de fans profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant [Hill] por su visión y todo el elenco y la tripulación por su artesanía y compromiso.

Otras series de Netflix que se cancelarán incluyen Marco Polo, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bloodline y pickup A & E Longmire.

Dejar en el aire la historia de estos 8 personajes ha causado un gran impacto entre los fanáticos de la misma, ¿eres parte de ellos?

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion