Así es LionsHome, una nueva forma de decorar tu hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tazas LionsHome

Internet juega un papel muy importante en la mayoría de nuestras vidas. Pasamos mucho tiempo cada día conectados a las redes sociales, las aplicaciones de mensajería o simplemente realizando búsquedas en la red.

Una sociedad hiperconectada como la nuestra puede ser una gran ventaja si sabemos cómo adaptarnos a ella. Lo hemos podido comprobar durante los últimos años, nuestra vida ha cambiado bastante y también muchos de los servicios que utilizamos. Aquellos negocios que han sabido evolucionar con la sociedad han conseguido crecer.

Por ejemplo, hace algunos años teníamos que acercarnos a una tienda física para escoger muebles o cualquier artículo de decoración, pero hoy en día mucha gente hace sus compras a través de internet. Han nacido nuevas opciones, plataformas como LionsHome, portal dedicado al mundo de los muebles y la decoración, gracias a los cuales todo es mucho más fácil. Ya no tendrás que pasar horas buscando en decenas de páginas webs diferentes. ¿Cómo funciona?

Convierte tu casa en un hogar con LionsHome

Hablamos de un portal online pensado para que decorar tu hogar sea muy sencillo. Disponen de una sede física en Berlín y operan en 8 países diferentes, entre ellos España. Cuentan con un buscador con el que podrás encontrar todo lo que necesitas para convertir tu casa en un verdadero hogar. Todo se basa en un complejo sistema de filtrado que buceará entre más de 40 millones de ofertas presentes en más de 1.000 tiendas especializadas para dar con aquella que más se ajuste a tus necesidades.

Entre ellas encontramos auténticos referentes, como Maisons du Monde o Amazon. Podrás establecer diferentes filtros, por marca, color, materiales y precio, para que no tengas problemas en encontrar justo lo que andas buscando. Por ejemplo, si quiero una nueva mesa para mi comedor, solo tendré que dirigirme al buscador de muebles de LionsHome y escribir “mesa comedor”. Tras este paso, filtraré para encontrar la mesa que más me guste.

Mesa LionsHome

Pero la cosa no acaba aquí, LionsHome también dispone de un equipo de bloggers y expertos en decoración que podrán ayudarte a conseguir los mejores artículos. Cuentan con multitud de posts de todo tipo, por lo que no solo podrás comprar, sino que podrás dedicarte a leer sus publicaciones y aprender más sobre el ámbito de la decoración.

Ya lo sabes, si estás pensando en darle un aire diferente a tu hogar o acabas de comenzar una nueva etapa, estamos ante una gran opción que te permitirá encontrar lo que buscas a un gran precio y sin demasiado esfuerzo.

Archivado en Decoración, Startup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs