Así pueden ayudarte el email y el SMS marketing para llegar a más clientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail

Una sociedad hiperconectada como la nuestra puede ser tremendamente beneficiosa para una empresa. Gracias a ella tenemos multitud de posibilidades a nuestro alcance, lo único que debemos hacer es aprovecharlas de la forma más adecuada. Por ello, debemos tener en cuenta una cosa, los tiempos han cambiado y las empresas deben adaptarse para seguir avanzando y desarrollándose. De lo contrario, es muy fácil quedarse atrás.

Hoy en día no podemos utilizar las mismas vías que hace unos años para llegar a nuestros clientes. El buzoneo ya no se lleva. Debemos encontrar nuevos caminos, más efectivos, que permitan dar a conocer aquello que queramos alcanzando al máximo número de usuarios posible. Internet y los teléfonos inteligentes pueden ser un buen ejemplo de ello.

¿Quién no tiene un smartphone hoy en día? Sean cuales sean tus clientes, lo más probable es que usen un smartphone a diario, y son estos dispositivos la forma más sencilla de llegar hasta ellos. Si, como empresa, sabemos aprovechar la nuevas tecnologías, podremos llegar un mayor número de clientes y posibles nuevos adeptos.

Email marketing y SMS marketing, así funcionan

Si queremos llegar a nuestros clientes a través de internet, de sus smartphones y ordenadores, debemos conocer herramientas como el email marketing. Dar a conocer las novedades y futuros proyectos de tu empresa puede ser muy sencillo si utilizamos una plataforma que nos permita alcanzar a nuestro público a través de su bandeja de correo. Hoy te traemos un ejemplo de ello.

Acumbamail es una plataforma de email marketing que puede ayudarte a llegar a muchos más clientes de los que habrías imaginado, así como a saber cuántos leen tus correos para conocer el alcance de tus campañas. Gracias a su servicio contarás con un editor de emails, la posibilidad de integrar formularios, todo tipo de datos y analíticas sobre su desempeño e incluso SMS marketing. Pero, ¿y cómo puede ayudarme el SMS marketing?

Email marketing

Con la plataforma de Acumbamail podrás enviar SMS masivo de tus campañas a todos tus clientes y suscriptores. De esta manera tendrás la posibilidad de llegar a cada uno de ellos de manera efectiva y comunicarles novedades o dar a conocer proyectos y campañas. Podrás importar tus suscriptores y configurar tu campaña de SMS de forma rápida y sencilla. Además, estará a tu alcance la posibilidad de programar envíos, crear todo tipo de páginas de destino, consultar tus informes, personalizar a los remitentes e incluso un servicio premium con más oportunidades.

Su servicio ofrece campañas de SMS a precios muy competitivos, con la mayor calidad y entregabilidad. De hecho, cuentan con una tasa de apertura del 98%. Al fin y al cabo, lo realmente importante es que los mensajes lleguen al mayor número posible de clientes, y, por supuesto, que estos los lean.

Como has podido comprobar, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de herramientas y servicios que pueden ayudarte a prosperar en un panorama tan competitivo como el actual. Lo importante está en saber aprovecharlas en nuestro beneficio y las plataformas de email marketing y SMS marketing son una gran opción.

Archivado en Emprendedores, Empresas, Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion