4 fantásticos cojines para sillas de oficina que te darán la mayor comodidad mientras trabajas

Siéntete tan cómodo como en casa, trabajando con un cojín para silla de oficina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de las personas que pasa muchas horas sentadas o frente al computador trabajando, y además sufres de dolores de espalada o cadera, tenemos una gran solución para ti. Los cojines ergonómicos o lumbares son una de las mejores opciones para que puedas mejorar la salud de tu espalda y de igual manera mantener una postura correcta y cómoda durante el día. Elige uno de estos fantásticos cojines para sillas de oficina que te darán la mayor comodidad mientras trabajas y te ayudarán a mejorar la postura en cualquier tipo de silla.

FORTEM Cojín Coxis

Este cojín ergonómico es la perfecta solución para trabajar con gran comodidad, ya que su forma se adapta al cuerpo y ayuda a mantener una postura recta, a la vez logra disminuir la presión sobre el coxis. Gracias a su diseño y sus materiales altamente confortables ayuda a eliminar los dolores en lumbares y espalda, que son ocasionados por las largas jornadas de trabajo sentado. Además este producto cuenta con una funda impermeable de fácil limpieza, y es muy pequeño y ligero para poder llevarlo contigo a cualquier lugar.

Cojín terapéutico Supportiback

Un cojín de gran comodidad y soporte, con una capa en gel que ayuda a aliviar los dolores y molestias en la espalda. Está fabricado con varias capas, en las cuales incluye una con tecnología en gel que disminuye el calor y una cobertura transpirable, esto te ayuda a mantenerte fresco durante todo el día. La espuma de memoria se mantiene suave pero a la vez firme y te ayuda a mantener la postura correcta incluso después de horas de estar sentado. Además está diseñado ortopédicamente, con contornos para tus piernas y un corte en forma de U para para eliminar la presión y ayudarte a eliminar las molestias gradualmente, la tela que lo recubre es suave y aterciopelada.

FORTEM Soporte Lumbar

El cojín esta diseñado de tal forma que ayuda a sostener la curva natural de la espalda y a alinear de manera correcta la columna vertebral. Está fabricado con material de espuma con memoria de forma de alta calidad, su funda de malla transpirable es delgada e impermeable, además puede quitarse para su fácil limpieza. Es un producto muy pequeño y ligero, el cual te permite llevarlo y traerlo todos los días a la oficina. Gracias a este cojín de manera progresiva podrás corregir la postura, endereza la espalda, reducir la presión y aliviar el dolor.

Cojín Ortopédico Travel Ease

Este cojín es un diseño especial para aquellas personas que padecen de dolores de coxis, y que por cuestiones especialmente laborales necesitan pasar largas jornadas sentados. Está fabricado con espuma de alta densidad, y tiene un diseño en forma de mariposa, el cual tiene la capacidad de recordar la forma de tu cuerpo, incluso este cojín te permite reducir la carga de tu cuerpo en la zona de le espalda y el coxis. Además de brindarte soporte, el cojín Travel Ease te ayudará a largo plazo a corregir la postura del cuerpo, reduciendo así dolores en zona posterior y zona lumbar. Su cubierta tiene una tela aterciopelada muy suave y agradable al tacto.

Archivado en Oficina, Salud, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion