Los mejores cortavientos para hombre: perfectos para practicar deporte o salir a la montaña

Tan cómodos y suaves que te harán sentir como estar por casa en pijama, además te protegen de las corrientes de aire y el frío.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para excursiones, realizar deporte al aire libre o simplemente salir a dar un paseo en tiempos de lluvia o lugares muy fríos y con mucho viento, es esencial contar con un práctico cortavientos. Dependiendo del clima en específico, de los diferentes usos y de los gustos de las personas podemos encontrar una infinidad de marcas, modelos y colores. Aparte de protegerte, estos cortavientos de hombre también son muy cómodos, ya que puede que los tengas que llevar durante todo el día.

Joma Elite Vii Cortavientos

Este diseño de cortavientos ligero, cuenta con un tejido transpirable, resistente al viento y al agua. Es amplio y de tela muy flexible para brindar libertad de movimiento y la mayor comodidad, además con cremallera frontal para quitar y poner fácilmente. Su diseño cuenta con cuello alto protege del viento y de los cambios bruscos de temperatura, su tela de grosor medio y de gran calidad aísla con éxito el aire de tu cuerpo y te mantiene con una temperatura óptima al interior. Se encuentra disponible en color azul, naranja, rojo, negro y verde.

Columbia Flashback Cortavientos

Este cortavientos es un diseño clásico y elegante, con una excelente calidad y disponible en 7 diseños diferentes con combinaciones únicas y llamativas de colores. Su tela impermeable y transpirable, es adecuada para aventuras al aire libre y realizar deporte, ya que ofrece fácil transpiración y gran protección contra el viento. Es amplio, pero a la vez ofrece un ajuste activo de gran comodidad, cuenta con cremallera completa al frente, bolsillos amplios, mangas con elástico y capucha cómoda.

Helly Hansen Hombre Jacket

Uno de los mejores cortavientos en el mercado, engloba gran tecnología en sus materiales y excelente resistencia gracias a su diseño y fabricación. Cuenta con un tejido que añade un tratamiento repelente al agua de manera prolongada, este tejido recoge el agua en perlas para que puedan ser sacudidas fácilmente sin mojarte. Tiene puños totalmente ajustables para evitar que el agua se cuele por los pequeños huecos entre la manga y la muñeca, cremallera completa al cuello que protege al máximo del frío. Este cortavientos tiene un diseño fabricado en dos capas de alta calidad que combinan materiales impermeables, resistentes al viento y transpirables. Se encuentra disponible en 3 colores.

Columbia Flash Forward Cortavientos

Un cortavientos muy original y moderno para los fanáticos del estilo militar. Su diseño en tela sintética de alta calidad con terminado mate, cuenta con un tejido estilo militar en tonos grises y negros. Está fabricado con forro 100% de poliéster al interior que permite mayor transpiración, y cuenta con una capucha completa. Se encuentra disponible en más de 10 tejidos diferentes.

Archivado en Hombres, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion