Las mejores cafeteras de prensa francesa para disfrutar de un buen café

Un café con sabor intenso y natural, con exquisitas notas aromáticas es una delicia en las mañanas, consíguelo con estas prácticas y eficientes cafeteras de prensa francesa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cafeteras de prensa francesa son ideales para los apasionados del café, ya que con ella podrán beber un café más natural, increíblemente delicioso y con un sabor inigualable. Además, gracias a su mecanismo de prensa intensifica el sabor y las notas aromáticas que desprenden los granos de café, sobre todo si están recién molidos. Esto se convertirá en todo un ritual para preparar el mejor café, así que consiéntete con una de estas magníficas cafeteras de prensa francesa para prepararte una exquisita taza café, que acompañe tu delicioso desayuno en las mañanas.

Cafetera KICHLY

Esta cafetera sencilla y clásica cuenta con una jarra de vidrio de alta tolerancia al calor y con una resistente envoltura metálica templada. Su base tiene unos pequeños puntos de apoyo aislantes, para que la cafetera se apoye de forma segura sin tambalearse y que el calor no pase a la superficie. Es ideal para preparar desde un café o té, hasta un chocolate gracias a su batidor y aislante de espuma, también es una máquina simple de usar y limpiar. Su capacidad es óptima para 8 tazas de café e incluye una cuchara de medición de plástico.

Bodum Cafetera émbolo

Un estilo elegante y refinado en esta cafetera, con un acabado metálico en el marco de la jarra, que está fabricada en acero inoxidable. También está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor que no absorbe olores ni sabores, y que es altamente resistente. Cuenta con un pequeño hueco estilizado en el recubrimiento de acero para poder mirar el contenido y con detalles aislantes del calor para poder sostenerla. Esta cafetera asegura un delicioso y aromático café, su elegante diseño se encuentra disponible en terminados color plata y cobre con negro.

Le Creuset Cafetera Francesa

La cafetera más original y bonita, ya que cuenta con un diseño estético y a la vez muy funcional. Está fabricada en cerámica de gres duradera, mucho más resistente a las altas temperaturas que el vidrio, además no absorbe olores ni sabores. Su prensa en acero inoxidable es de gran calidad y altamente resistente, combinada con un práctico mango y pico de vertido aislante, para servir con mayor facilidad y evitar accidentes. Con esta cafetera podrás disfrutar de una deliciosa taza de café, acompañada de un hermoso diseño con degradados de tonos, disponible en 9 bonitos colores.

SAMIR Cafetera de Émbolo

Bonita y funcional cafetera de prensa francesa, con su jarra de cristal en borosilicato, su estilizado marco de acero inoxidable y su tapa de seguridad, la convierten en una prensa maravillosa para que puedas preparar un exquisito y aromático café. Su bonita tapa y mango aislantes van a juego, además tiene una excelente relación calidad y precio. Funciona a base de granos de café molidos y agua caliente, tiene una capacidad máxima para 5 tazas pequeñas de café. Disponibles en tamaños de 600 y 350 ml de capacidad.

Archivado en Accesorios, Café, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion