4 sets de cuchillos que te ayudarán a cocinar como un profesional y más rápido

Algo muy básico en casa para todos los amantes de la cocina es un eficiente y completo set de cuchillos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así como tenemos varios utensilios para cocinar y preparar los diferentes platillos, también deberíamos tener un cuchillo para cada tipo de alimento y facilitar su corte. Aunque lo más común es que utilicemos el mismo cuchillo para todo, lo correcto sería que para cada comida empleáramos el tipo de cuchillo adecuado, para hacerlo de manera segura, con poco esfuerzo y lo más eficiente posible. Para ello te presentamos algunos de los mejores sets de cuchillos de cocina, que no podrán faltarte al preparar los mejores platillos.

AmazonBasics – Juego de cuchillos

Este set de cuchillos como su nombre los dice es un básico en cualquier cocina, cuenta con 14 piezas en las que se incluyen: 11 cuchillos con diferentes filos y medidas, un soporte de madera de pino, unas tijeras de cocina y un afilador. Están fabricados en acero inoxidable de alto carbono para cortes perfectos y precisos, son ideales para diferentes tareas a la hora de preparar alimentos, tales como cortar, pelar y picar. Su mango ergonómico es plástico, resistente, con 3 remaches para garantizar un agarre seguro y cómodo, además incluye una base sólida de madera de pino para colocar de manera organizada y segura todas las piezas de este set.

Twinzee Set de Cuchillos de Cocina

Un set de cuchillos moderno y elegante, están fabricados en acero inoxidable de larga duración, que garantiza gran resistencia a la corrosión. Sus cuchillas son bastante afiladas con las cuales puedes cortar muy fácilmente y su mango de estilo de mesa delgado proporciona un buen agarre para un desempeño profesional. El mantenimiento es muy sencillo gracias a sus cuchillas antiadherentes. Cuenta con un diseño minimalista, todas las piezas en color negro mate y un estético soporte de acrílico transparente para colocar los cuchillos, y además permite que respiren, lo cual no permite que se acumulen bacterias de ningún tipo. Este set se compone de 16 piezas, 13 son cuchillos de diferentes grosores y filos, también incluye un pelador, un afilador y unas tijeras de cocina.

AICOK Juego de bloques de Cuchillo

Un pequeño pero eficiente set de cuchillos, cuenta con tan solo 6 piezas que desempeñan distintas funcionalidades y sirven para cortar todo tipo de alimentos. Estos 6 cuchillos tienen diferentes grosores y tipos de filo que se adaptan a las distintas necesidades, con agarre ergonómico para mayor comodidad. Están fabricados en acero inoxidable 420 con alto contenido de carbono y diseñados en una sola pieza para hacerlos más resistentes. Este set de cuchillos de cocina incluye una base de madera para almacenar y organizar las piezas que lo componen.

homgeek Cuchillos Cocina

Este set de cuchillos de cocina es uno de los más completos, ya que se compone de 15 piezas funcionales. Entre ellas tiene 12 cuchillos de diferentes grosores y filos, así como unas tijeras, un afilador y una base para almacenar y organizar las diferentes piezas. Son de cuerpo completo en acero inoxidable, mango de madera de alta calidad y van identificados en la base con la especialidad de uso de cada uno. Son de diseño ergonómico el cual te brinda gran comodidad al utilizarlos y te ayudan a ejercer presión donde se necesite, dependiendo del uso de cada uno.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion