Los mejores móviles para bebés: con música, para colgar o para ajustar en la cuna

Un móvil para bebé es uno de los juguetes que por sus múltiples beneficios, se recomienda tener en la cuna de los pequeños en sus primeros meses.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando tienes un bebé pequeño sabes que es difícil mantenerlo en calma y que a la vez, también hay momentos donde necesita estar un poco entretenido en su cuna o cochecito para que te permita realizar algunas actividades. Uno de los artefactos que nos permiten hacer esto son los móviles o juguetes para bebé que podemos colocar en su cuna o cochecito, además estos accesorios ayudan a que tu bebé se mantenga boca arriba que es considerada la mejor postura para dormir y les brinda la estimulación necesaria para distraerlos y despertar su imaginación.

Móvil de cuna Sunshine smile

Un sencillo pero muy bonito diseño de móvil para tu bebé, cuenta con formas estilizadas de pequeños pajaritos grises y nubes blancas, colgando de finos hilos en color blanco que logran llamar la atención de tu bebé con el más mínimo movimiento. Este móvil fabricado de fieltro y madera, tiene un diseño tridimensional único que lo hace muy bonito y a la vez funcional e interesante para entretener y relajar a los pequeños, así mismo puede ser un buen elemento para ayudarlos a conciliar el sueño. Es importante mencionar que está hecho de fieltro 100% ecológico y madera sin tratar, seguro y ligero para colocar sin ninguna preocupación sobre la cuna a una altura y distancia ideal para que el bebé pueda observarlo.

Tiny Love Sunny Stroll

Este alegre y colorido diseño de móvil llamará desde el primer momento la atención de tu pequeño. Este accesorio tiene dos clips ajustables que lo hace compatible con la mayoría de cochecitos, se coloca en forma de arco, un poco más al frente de la cabeza del bebé para facilitar su vista. Además cuenta con sonajeros, texturas crujientes y un ventilador que se activa por el bebé y le ayudan a estimular su desarrollo mientras se divierte. También con el colorido y diseño de este móvil, aumenta las habilidades de motricidad fina del bebé, los sentidos, el lenguaje y la comunicación a través del movimiento. Es ideal para pequeños desde los 0 hasta los 6 meses, brindando diferentes beneficios en cada una de las etapas que atraviesa tu bebé durante esos meses.

Tiny Love Take-Along

Un práctico móvil dos en uno, ya que por medio de su extensible puede colocarse tanto en cuna, como en cochecito siempre que lo necesites. Cuenta con un diseño en forma de carrusel con movimientos circulares relajantes y 5 melodías para entretener y ayudar a dormir a tu bebé. Tiene 3 personajes colgantes con gran colorido y muy llamativos que bailan al compás de la música, puede mantener la música durante 30 minutos continuos. Gracias a su diseño colorido y las melodías que emite este móvil se estimula el desarrollo del bebé, como la inteligencia emocional, los sentidos, el lenguaje y la comunicación.

Chicco Next2Dreams Carrusel

Uno de los diseños de móviles más tiernos, tiene un pequeño osito azul, estrellas y lunas en diferentes colores colgando de una base en la cual puedes activar las proyecciones de la estrella, las melodías relajantes o los sonidos de la la naturaleza. Tanto como la proyección como la música pueden estar activos durante 30 minutos, pero además tienes la facilidad de activarlo de nuevo gracias a su control remoto que incluye. Es un accesorio 2 en uno ya que es extraíble de la base de cuna y puede ajustarse también para llevar en el cochecitos durante los viajes. Es principalmente para mantener relajado a tu bebé y ayudarlo a conciliar el sueño cuando no puedes tenerlo en brazos, además durante el día ayuda a entretenerlo, estimular su rastreo visual y desarrollar sentidos como la vista y el oído.

VTech

Este bonito móvil es una opción muy completa e innovadora, ya que cuenta con una función de grabación de voz, por medio de la cual el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir. Además incluye un proyector de suaves luces de colores y formas diferentes, figuras colgantes de gran colorido y texturas suaves. También este móvil incluye sonidos y canciones relajantes, y un mando a distancia para controlar el proyector. Tiene un temporizador con el cual podrás dejar programado el sonido, el proyector o el movimiento de las figuras para tu bebé mientras realizas alguna actividad.

Archivado en Bebés, Dormir, Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion