Las mejores cintas adhesivas que puedes comprar: pega de forma duradera

Con estas cintas adhesivas te olvidarás de estar pegando cosas varias veces y además durarán por mucho más tiempo a la perfección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde grosores, colores o texturas podemos encontrar una infinidad de cintas adhesivas para pegar diferentes objetos o materiales. Sin embargo, con la gran oferta que existe en el mercado, se vuelve una tarea tan complicada elegir la mejor, aunque se trate de un producto tan sencillo. Te damos algunas de las principales características que debe tener este producto, dentro de esta selección de cintas adhesivas que hemos preparado especialmente para que pegues cosas con la máxima efectividad.

Scotch 508 – Cinta adhesiva

Paquete de 8 piezas de cinta adhesiva transparente, con grosor de 19 milímetros. Esta cinta cuenta con adhesivo de larga duración y resistente a la humedad, tiene fácil rasgado para poder cortar si se necesita un grosor menor. Es un producto de gran calidad y de diseño funcional, ideal para utilizarlo en conjunto con un dispensador universal de cinta. Además, esta cinta tiene un ligero tono amarillo que te permite ver la exactitud con la que la estás pegando, que otras cintas totalmente transparentes no.

tesa Cinta americana Extra Power

Una cinta de calidad profesional extrafuerte, grosor ancho de 50 milímetros. En sentido vertical puedes rasgar fácilmente para tener menor grosor, pero en sentido horizontal es tan resistente que no logras rasgarla a menos que utilices tijeras o navaja. Es ideal para trabajos de oficina o de casa incluso para temas de unión de cables, también es resistente al sol, al agua y a la temperatura por lo cual puede emplearse para exterior y para interior sin ningún problema. Esta cinta de color gris oscuro cuenta con excelente adherencia y fijación ambas de larga duración.

Cinta adhesiva de doble cara tesa

Una de las cintas con el adhesivo más potente de esta selección, además es doble cara. Cuenta un grosor de 19 milímetros de gran sujeción, y puede soportar hasta 10 kilogramos con solo 10 centímetros de cinta. Con esta cinta adhesiva puedes fijar de manera fácil y segura varios tipos de objetos, siempre que sea sobre una superficie lisa y se trate de objetos planos. Además puede utilizarse para pegar cosas tanto al interior como al exterior, sin que se encuentre expuesto directamente al agua.

Scotch Cinta de embalaje de alta resistencia

Una cinta muy completa y duradera, con adhesivo color marrón de alta resistencia. Cada pieza cuenta con 50 metros de cinta adhesiva, con un grosor de 50 milímetros, lo cual le da más fuerza y resistencia a la hora de pegar y unir cosas, ofreciendo mayor seguridad. Esta cinta es perfecta para uso industrial gracias a su gran resistencia, además cuenta con un adhesivo de sellado de larga duración resistente a las altas temperaturas.

Silencioso Cinta de Embalaje

Este paquete de 6 piezas de cinta adhesiva es una excelente elección, ya que cada pieza cuenta con una excelente calidad, es altamente resistente y extrafuerte. Es totalmente transparente con un grosor de 48 milímetros lo cual le da mayor fuerza al pegar y unir piezas, además es resistente a las altas temperaturas. Esta cinta es ideal para embalar cajas y paquetes de envíos, también para uso industrial ya que soporta más presión y más desgaste que las cintas tradicionales, de igual forma puede emplearse para actividades cotidianas.

Archivado en Hogar, Oficina, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion