Las mejores tablas de snowboard para disfrutar en la nieve

Pasa un día de diversión y vuélvete un profesional practicando con estas fabulosas tablas de snowboard.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un apasionado del snowboard o bien quieres comenzar a practicar este divertido deporte, debes saber que lo principal es tener una buena tabla de snowboard. Debes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y también tener en cuenta varias características que te ayudarán a desempeñarte mucho mejor en la nieve. El tamaño de nuestra tabla es el aspecto más importante, ya que, en función de nuestra altura y peso, tendrá un largo y una anchura adecuados. Echa un vistazo y elige la tabla que te convertirá en todo un profesional del snowboard.

Nitro Snowboards Beauty

Una tabla ideal para profesionales o avanzados, con un increíble diseño muy original y femenino. Cuenta con una flexión media para abordar los movimientos en distintas zonas y terrenos con facilidad. Su flexión media ayuda con los trucos de aterrizaje y a la vez tiene un buen agarre de los bordes para un control óptimo cuando se tiene que bajar a mayor velocidad por alguna pendiente muy inclinada. Esta pieza cuenta con un trüe camber lo cual permite una mayor velocidad y pero al mismo tiempo con gran estabilidad y control.

Burton Hideaway Snowboard

Esta tabla de gama alta, es una edición especial para chicas, tiene una forma estilizada y un diseño muy bonito en colores vivos. Cuenta con Fibra de vidrio de excelente calidad y base extruida, tiene una flexibilidad media, lo cual te permite tener bastante control y estabilidad sobre la nieve, pero no movimientos tan explosivos como en tablas suaves. A su vez, el diseño es modelo flex y twin direccional, lo que permiten mucha facilidad en los giros cerrados, además de una buena velocidad en bajadas fuertes. Se encuentra disponible en 2 medidas, que se adaptan a tus necesidades.

AIRTRACKS Snowboard Set

Esta original y colorida tabla de snowboard es una todo terreno. Cuenta con una película para deslizarte sin esfuerzo, también con un Flex intermedio y está disponible un modelo de 160 centímetros. Su composición es de madera y polipropileno, con una forma direccional y un perfil de híbrido entre plano y curvo. Ideal para principiantes para seguir practicando y aprendiendo trucos cada día, pero también funciona perfecto para el dominio de los avanzados.

Nitro Snowboards Kids

Una tabla diseñada especialmente para niños y para facilitarles el control de los movimientos sobre ella. Está fabricada con madera totalmente auténtica, paredes laterales de ABS, bandas de amortiguación de goma, paredes laterales de acero, base de excelente calidad, superficie con canales, y todo esto ayuda a mantener la estabilidad y control. El material exterior con el que está terminada es duradero, requiere poco cuidado y la mantiene en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion