Las mejores gafas de natación para niños de todas las edades

Si tu peque práctica natación o está por comenzar tenemos las mejores gafas para ayudarlo a ser el mejor.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando un niño comienza a practicar cualquier deporte es necesario que lo ayudes a que se sienta seguro y además a brindarle los elementos que lo hagan mejorar poco a poco. La natación les ayuda desde muy pequeños a estimular sus sentidos, por lo cual tener unas gafas de natación para niños adecuadas será un elemento importante para ayudarlos a seguir desarrollando sus sentidos, mejorar en la técnica y sentirse seguros.

Limmys Gafas de Natación

Estas gafas son las más cómodas de esta selección, ya que cuentan con tecnología especial, la cual brinda gran comodidad acolchada siempre que tu peque haga natación. Específicamente la estructura resistente y firme de las gafas permite estabilidad en tu cara, y su envoltura suave en piel de tipo gel, más los bordes suaves hacen que se ajusten cómodamente sin causar daños a la delicada piel de la cara de tu pequeño. Además, cuenta con cristales de visión periférica y ajustes laterales de velcro, para poner y quitar fácilmente.

Speedo Futura Biofuse Flexiseal

Estas bonitas gafas de natación para niños de color azul y violeta cuentan con cristales azules que ayudan a reducir los reflejos en condiciones de mucha luminosidad, los vidrios y la protección se adecuan para nadar tanto en interiores como en exteriores. Sus cristales también cuentan con un revestimiento que evita que se empañen y con protección UV, además son pequeños ideales para los ojos pequeños de los niños. Estas gafas cuentan con un puente ajustable en la nariz para adaptarse a cualquier forma y tamaño de cara, de igual forma la correa posterior de la cabeza permite un ajuste adecuado para que las gafas no se resbalen al estar practicando la natación.

Arena 92338 Gafas

Unas gafas especializadas para natación infantil, fabricadas con materiales innovadores y de alta calidad. Gracias a su diseño y cinta ajustable, protegen los ojos, aportar la máxima visibilidad y comodidad en el agua. Además, sus cristales se ajustan al contorno del ojo y evitan que se filtre la humedad y que se empañen, también cuentan con protección UV. Estas gafas de natación infantil son unisex y se encuentran disponibles en 4 bonitos colores diferentes, que permiten que tu pequeño elija el que más le guste y se sienta feliz con sus nuevas gafas.

JINPXI Gafas de Natación

Un diseño moderno y versátil, ya que estas gafas proporcionan una visión panorámica y son adaptables tanto para niños y adultos. Los cristales con los que están diseñadas estas gafas cuentan con un material que no permite que se empañen, también están protegidas contra caída o arañazos, protección UV y un diseño ergonómico que protege hasta los ojos más delicados del agua y humedad. Estas gafas tienen un diseño muy bonito con cristales de visión 3D y colores tornasol, se encuentran disponibles en 4 bonitas variantes.

Archivado en Deportes, Gafas, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion