Las bebidas más refrescantes con estas potentes picadoras de hielo manuales

Prepara deliciosas bebidas heladas con estas fantásticas picadoras de hielo manuales, que además son muy eficaces.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un día de calor lo mejor para refrescarte es ponerte frente al aire y prepararte una rica bebida fría. Sin embargo muchas veces es complicado picar manualmente el hielo, y algunas licuadoras podrían terminar dañadas, si intentamos usarlas para esto. No te rompas la cabeza, y hazlo fácil y rápido con estas magníficas y potentes picadoras de hielo manuales. Elige de esta selección la que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de una tarde refrescante.

Rigamonti Picadora de Hielo

Esta picadora de hielo manual es muy potente, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable templado y afiladas que reducen la fricción y lo hacen en menos tiempo. Está fabricada en poliestireno resistente y polipropileno para uso alimentario, que la hacen una pieza de gran durabilidad. Es completamente desmontable para una limpieza más sencilla en el lavavajillas y sin riesgo de cortarse con sus afiladas cuchillas. Además su base cuenta con algunas ventosas que la adhieren con fuerza a la superficie, lo cual logra brindarte mayor estabilidad y precisión en el momento de estar picando hasta los trozos más grandes de hielo. Cuenta con gran capacidad para picar bastante hielo de una sola vez y poder preparar deliciosos cócteles y granizados.

Leogreen – Picadora de Hielo

Una picadora de hielo ideal para preparar cócteles como mojitos, margaritas, caipirinhas y más. Gracias a su sistema de cuchillas de acero inoxidable y manivela ergonómica cromada, fabricada en aleación de zinc muy resistente, permite picar el hielo tan fino como lo quieras. Cuenta con gomas antideslizantes para una mayor estabilidad y protegen la plataforma de trabajo. Además incluye como accesorios un depósito para almacenar el hielo picado, con capacidad máxima de 900 mililitros y una pequeña y práctica pala de hielo, ambos en acrílico transparente y resistente. Tiene un bonito diseño retro en color plata con negro, es perfecto para el mini bar de casa, para una tarde con amigos y bebidas refrescantes.

BarCraft – Picadora de Hielo

Esta bonita y estilizada picadora de hielo, es bastante duradera ya que su base está fabricada con acrílico transparente de gran calidad, la cual no solo la hace muy resistente, sino que también te permite observar la cantidad de hielo que llevas picado para no saturar el contenedor. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable y manivela rotativa, gracias a estas piezas en conjunto podrás picar el hielo finamente y sin ningún tipo de problema. Su tapa cromada en color plata, la hace tan resistente como elegante, además combina perfecto y decorará tanto el bar, como la cocina o terraza.

Archivado en Bebidas, Hielo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion