Las mejores ollas a presión del mercado: cocina exprés y segura

Cocinar en una olla exprés es una experiencia que todos deberíamos probar alguna vez en la vida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen utensilios de cocina que nos ayudan a preparar deliciosos platos como los profesionales, sin embargo, aún existe algo más increíble y es que también puedes hacerlo en mucho menos tiempo de lo normal. El magnífico invento del que estamos hablando es una fantástica olla exprés, con ella podrás preparar platos que sorprendan a tus invitados y además ahorrarte tiempo para poder disfrutar. Mira esta selección que hemos preparado para ti y elige una de estas fabulosas ollas exprés, que te harán todo un chef profesional.

AmazonBasics Olla a presión

Esta olla exprés está fabricada en acero inoxidable, cuenta con dos niveles de presión de cocción: uno suave de cocción lenta y uno fuerte de cocción rápida. Su válvula brinda gran protección, ya que tiene un indicador de la presión para una apertura segura, una vez que terminó el tiempo de cocción. Además, cuenta con indicador de nivel de agua para un llenado adecuado y un par de asas conectadas de forma segura. Esta olla se puede usar con seguridad en todo tipo de fuentes de calor, incluidas de inducción, fogones y vitrocerámicas. Con ella podrás cocinar en menos tiempo y conservar los nutrientes de todos tus alimentos, incluso podrás ahorrar tiempo también en su limpieza ya que puede lavarse en el lavavajillas.

Monix Quick – Olla a Presión

Una olla muy rápida en la cocción, ya que dispone de dos niveles de presión y un dispositivo de despresurización para un término adecuado de los alimentos y una apertura segura y sin quemaduras. Cuenta con cuatro sistemas de seguridad: bloqueo de apertura de la tapa, válvula de seguridad, válvula de funcionamiento y ventana lateral. Puede utilizarse en cualquier tipo de cocina y además te permite ahorrar tiempo y energía al cocinar, incluso cuenta con un mango ergonómico en bayoneta, que te permite una práctica apertura con un bonito diseño para tu cocina.

BRA RÁPIDA Vitesse Olla

Bonito y funcional diseño, con función de bloqueo automático extremadamente seguro para el cierre y la apertura. Esta olla exprés está fabricada en acero inoxidable ultra resistente y fácil de limpiar, que funciona perfecto en todo tipo de cocinas, además para que su limpieza sea aún más sencilla es compatible con el lavavajillas. Es uno de los modelos más seguros en el mercado ya que cuenta con cinco sistemas de seguridad para una cocción inteligente, estos sistemas son: cierre y apertura segura, válvula de control de presión, válvula de salida y junta de escape como medida de seguridad excepcional. Tiene gran capacidad, dos niveles de cocción y un sistema de control del exceso de vapor a presión mediante su válvula de salida controlada.

WMF Perfect Plus Olla Rápida

Esta olla tiene gran capacidad y nivel de presión, es muy potentes en la cocción de todo tipo de alimentos. Cuentan con capacidad para 4,5 y es adecuada para todas las fuentes de calor. Además, para su fácil limpieza dispone de un mango extraíble y es aptas para limpiarlas en el lavavajillas. Esta olla especial tiene dos niveles de cocción: suave ideal para verduras tiernas, pescado y aves; y otro fuerte perfecto para alimentos duros y carnes. Con este excelente utensilio podrás cocinar en muy poco tiempo comida verdaderamente sana y además muy aromática y deliciosa.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion