Las mejores fundas cubre asientos para llevar a tu perro en el coche

Lleva a tu fiel compañero siempre contigo y cuídalo al máximo con estas cómodas fundas de coche para perros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que les encanta llevar de paseo a su perro, pero a veces no logras que se quede quieto o se vuelve un caos llenando los asientes de pelo, una excelente solución para tener el control y la máxima higiene es una de estas magníficas fundas de coche para perro. Además estas fundas le brindan a tu mascota gran comodidad para descansar durante todo el viaje, echa un vistazo a las mejores fundas de coche para perros del mercado que te encantarán y lograrán que viajes con tu mascota sin preocupaciones.

Anykuu Funda Coche Perro

Esta funda protectora de coche está fabricada con tela impermeable para proteger los asientos de manchas, gracias a lo cual también es muy fácil de limpiar ya que los pelos de tu mascota no se adhieren a ella. Su forma flexible y universal se adapta a cualquier tipo de coche y es ideal para la comodidad de cualquier raza de perro, e incluso sea grande o pequeño. Es de fácil instalación, ya que cuenta con asas ajustables alrededor del reposacabezas y un soporte para introducir entre los asientos. Además, incluye una bolsa para guardar la funda cuando no se encuentre en uso.

Toozey Funda para Coche

Esta funda es muy resistente y protege los asientos de tu coche o el maletero cuando llevas a tu mascota. Es un producto muy versátil, ya que se adapta a las formas de distintos tipos de coches, posee hebillas de seguridad para fijar la funda y cuenta con una bolsa para almacenarse mientras no se use. Los materiales de fabricación de esta funda protectora para coche son de excelente calidad y se puede limpiar con mucha facilidad. Además, gracias a su amplio diseño, permite que los perros pequeños tengan espacio para moverse y si tu perro es grande se adapta para que viaje cómodamente.

Pecute Funda Perros Coche

Una funda de excelente calidad y gran diseño, sin duda una de las mejores elecciones que podrías hacer. Está fabricada con algodón transpirable al interior y la capa exterior es de tela impermeable que brinda mayor protección contra manchas. Cuenta con una ventana en rejilla para que el aire entre de manera más fácil y para que tu perro pueda verte durante el viaje, con esto tu mascota se encontrará más tranquila. Sus paredes flexibles permiten que la adaptes a tu coche de manera sencilla, cuenta con 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, esto para mejor ajuste. Además, es un producto muy completo, ya que incluye dos bolsas de almacenamiento para que puedas guardar la comida o juguetes de tu perro.

Funda para Mascotas Coche

Una funda muy sencilla y práctica, está fabricada con tela suave, impermeable y flexible, con estilo de hamaca. Esta funda es compatible con la mayoría de los coches y se ajusta de forma rápida, usando los 2 anclajes al asiento, que se enganchan entre ellos y las 4 presillas ajustables para reposacabezas que mantendrán tus asientos libres de manchas y pelos. Puedes quitarla fácilmente y guardarla de manera compacta, ya que su diseño permite que se doble muy pequeña para ponerla debajo del asiento o en el maletero mientras no se utiliza.

Archivado en Coches, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion