Las mejores cafeteras de café molido para disfrutar al doble tu desayuno

Para los amantes del café la combinación perfecta siempre será una buena mezcla de granos selectos de café y una excelente cafetera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen muchos elementos de la tecnología que nos permiten hacer las cosas más rápido y fácil por ejemplo el café. Sin embargo, siempre la forma original y tradicional de hacerlo por ejemplo con una cafetera italiana a fuego lento es una de las opciones de tomar un café increíblemente delicioso y con un sabor inigualable. Y si hablamos del olor, podemos enamorarnos con la fragancia que estos utensilios y la increíble mezcla pueden desprender. Esta manera de hacer café no tiene nada que ver con la de una cafetera automática, así que consiéntete en las mañanas con una de estas magníficas cafeteras italianas para prepararte una exquisita taza café.

Cafetera italiana ORBEGOZO

Esta pequeña y práctica cafetera italiana es ideal para 2 pequeñas tazas de café a la tarde de merienda, acompañadas de unas deliciosas galletas hacen la combinación perfecta. Está fabricada con aluminio de gran resistencia y cuenta con un mango ergonómico de material aislante del calor, además incluye válvula de seguridad para regular la salida del café caliente. Funciona a base de granos de café molido, que se colocan directamente en el filtro de la parte baja. Su diseño es clásico en color plata con decorados en color negro.

Bialetti – Moka Express

Una edición especial de la marca Bialetti con un estilo completamente italiano, ya que cuenta con un colorido diseño combinando los colores de la bandera: verde, blanco y rojo. Está fabricada en aluminio y puntos clave en plástico para que no te quemes al tocarla y servirte. Además, es fácil y simple de usar, cuenta con rosca de sellado, válvula de control y filtro para crear el café más exquisito. Esta pequeña cafetera italiana tiene capacidad máxima para 3 tazas de café.

Groenenberg Cafetera Italiana

Esta cafetera está diseñada especialmente para uso en cocinas de inducción y de gas, ya que está hecha en acero inoxidable de alta calidad, especialmente resistente al calor y es adecuada para todo tipo de cocinas. Cuenta con un diseño y materiales que la hacen fácil de limpiar, es compatible con el lavavajillas. Además incluye un anillo de sellado de repuesto, que está hecho de silicona durable, lo cual te permitirá disfrutar por mucho tiempo de un delicioso café hecho en tu cafetera italiana.

Bialetti Moka Express Cafetera

Una excelente cafetera con el prestigio de la marca Bialetti, cuenta con un espectacular diseño sobrio y elegante. Está fabricada en acero brillante resistente, y cuenta con un mango de plástico térmico que aísla perfecto el calor. Incluye válvula de seguridad patentada que brinda mayor tranquilidad al utilizarla y tiene una capacidad ideal para 9 tazas pequeñas de café. Esta bonita cafetera italiana combina el gusto por el diseño y la pasión por el café en un solo elemento.

Archivado en Café, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion