El antifaz con el que tendrás dulces sueños y dormirás tan profundo como un bebé

La claridad puede ser uno de los peores enemigos para poder conciliar el sueño, olvídate de ella con estos magníficos antifaces para dormir.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que tiene problemas para dormir, sufres seriamente de insomnio o simplemente eres de los que te encanta dormir, tenemos un increíble accesorio para ti. Los mejores antifaces para dormir, reunidos en esta selección, varias marcas y modelos para que puedas elegir el modelo que se adapte más a tus gustos y necesidades. Elige un magnífico antifaz de esta selección, para soñar y dormir tan profundo como un bebé, incluso durante el día.

Antifaz para Dormir JEFlex

Este antifaz es muy suave y reconfortante, está fabricado 100% en seda de mora natural de primera calidad. Este accesorio para dormir es hipoalergénico y lavable a mano, cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte con comodidad. Su tela suave en seda negra bloquea completamente la luz y la delicada presión que hace en la zona de los ojos, produce un efecto calmante y de relajación, mejorando así la calidad del sueño notablemente. Es un antifaz muy ligero, suave y cómodo.

LABOTA 5Pcs Antifaz para dormir

Juego de 5 antifaces ergonómicos y ajustables, ideal para toda la familia. Cuentan con un diseño en 3D que se adapta perfecto a la forma de los ojos y la nariz, además tienen elástico suave que se adapta perfecto a la forma de la cabeza. Gracias a la esponja de alta densidad con la que están fabricados y la capa de tela suave con la que están recubiertos logran bloquear hasta un 99% la claridad y la luz. El juego cuenta con 5 antifaces en colores negro, rosa, azul, púrpura y violeta, que se adaptan hasta a los gustos más exigentes.

HOMMINI Antifaz para Dormir

Un antifaz de máximo bloqueo de luz, gracias a sus almohadillas desmontables en la zona del contorno de ojos, que evitan que éstos sean presionados. Este sistema de almohadillas ayuda a bloquear por completo la claridad y a la vez disminuye los ojos hinchados y ojeras. Está hecho con un material suave y transpirable, que absorbe la humedad y el sudor, por lo que es ideal para usarlo tanto en invierno como en verano. Es un accesorio muy ligero y además se ajusta perfecto al contorno de la cabeza gracias a su correa ajustable de agarre antideslizante.

Antifaz para Dormir Tropro

Este antifaz viene con el complemento perfecto para un sueño reparador y relajante. Cuenta con tapones para los oídos que bloquean al máximo el sonido, y además tiene un diseño innovador, con almohadillas para los ojos ajustables y extraíbles. Puedes ajustarlo de acuerdo con la forma de tu rostro y acomodarlo conforme a la distancia de tus ojos con la nariz, para lograr la máxima comodidad. Su diseño ergonómico se ajusta perfecto en el arco de la nariz, sellando el contorno de los ojos y bloqueando potentemente el paso de la luz. Incluye bolso de viaje para guardar tanto los tapones como el antifaz.

Archivado en Dormir, Sueño, Trastornos del sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion