¿Buscas antifaz para dormir? Estas son las mejores opciones

La claridad puede ser uno de los peores enemigos para poder conciliar el sueño, olvídate de ella con estos magníficos antifaces para dormir.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que tiene problemas para dormir, sufres seriamente de insomnio o simplemente eres de los que te encanta dormir, tenemos un increíble accesorio para ti. Los mejores antifaces para dormir, reunidos en esta selección, varias marcas y modelos para que puedas elegir el modelo que se adapte más a tus gustos y necesidades. Elige un magnífico antifaz de esta selección, para soñar y dormir tan profundo como un bebé, incluso durante el día.

AJUN Máscara de Seda para Dormir

Este antifaz es muy suave y reconfortante, está fabricado 100% en seda natural y de primera calidad. Este accesorio para dormir es hipoalergénico y lavable a mano, cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte con comodidad. Su tela suave en seda negra bloquea completamente la luz y la delicada presión que hace en la zona de los ojos, produce un efecto calmante y de relajación, mejorando así la calidad del sueño notablemente. Es un antifaz muy ligero, suave y cómodo.

Mavogel Antifaz para dormir

Un antifaz de máximo bloqueo de luz, gracias a sus almohadillas suaves y alas triangulares de algodón. Este sistema de almohadillas y alas ayuda a bloquear por completo la claridad y a la vez disminuye los ojos hinchados y ojeras. Está hecho con un material suave y transpirable, que absorbe la humedad y el sudor, por lo que es ideal para usarlo tanto en invierno como en verano. Es un accesorio muy ligero y además se ajusta perfecto al contorno de la cabeza gracias a su correa ajustable de agarre antideslizante.

Antifaz para Dormir DONYA

Este antifaz viene con el complemento perfecto para un sueño reparador y relajante. Cuenta con tapones para los oídos que bloquean al máximo el sonido, y además tiene un diseño innovador, con almohadillas para los ojos ajustables y extraíbles. Puedes ajustarlo de acuerdo con la forma de tu rostro y acomodarlo conforme a la distancia de tus ojos con la nariz, para lograr la máxima comodidad. Su diseño ergonómico se ajusta perfecto en el arco de la nariz, sellando el contorno de los ojos y bloqueando potentemente el paso de la luz. Incluye bolso de viaje para guardar tanto los tapones como el antifaz.

VIKSAUN 4 PCS Antifaz

Juego de 4 antifaces ergonómicos y ajustables, ideal para toda la familia. Cuentan con un diseño en 3D que se adapta perfecto a la forma de los ojos y la nariz, además tienen elástico suave que se adapta perfecto a la forma de la cabeza. Gracias a la esponja de alta densidad con la que están fabricados y la capa de tela suave con la que están recubiertos logran bloquear hasta un 99% la claridad y la luz. El juego cuenta con 3 antifaces en colores negro, rosa, azul y leopardo, que se adaptan hasta a los gustos más exigentes.

Archivado en Dormir, Sueño, Trastornos del sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion