Las mejores y más resistentes barras de cortinas para una ducha bonita

Estas bonitas y elegantes barras de cortinas serán un elemento funcional y decorativo para nuestra ducha.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estás ambientando el baño de tu nueva casa o bien quieres remodelarlo, una cortina podría ser un pequeño y bonito cambio con el que podrías empezar. Para ello es muy necesario que busques una barra de cortina muy resistente y segura, pero que al mismo tiempo sea bonita y combine con tu decoración. En esta selección te presentamos las mejores barras de cortinas para ducha que te encantarán.

AmazonBasics Barra de tensión para cortina

Esta elegante y funcional barra para cortina de ducha, está fabricada en material altamente resistente. Su mecanismo de tensión, está diseñada para instalarse rápidamente y de forma sencilla, además cuida de tus paredes ya que en las puntas tiene un material más suave, pero también muy firme para mantenerse en su lugar. Para su instalación no se necesitan orificios, tornillos ni herramientas, puedes elegir entre una gran variedad de tamaños ajustables para cubrir el espacio que necesitas. Su estilo elegante se encuentra disponible en colores mate, como son: blanco, bronce, cromo, negro y níquel.

SACHUKOT Barra de cortina

Una barra sencilla y con gran durabilidad. Está fabricada en acero inoxidable de calidad premium, sus puntas de fijación son antideslizantes, es muy sencilla de colocarse y fácil de limpiar. Se encuentra disponible en 3 medidas para que se ajuste perfecto al largo de la cortina y de tu baño, todas con un diseño fino en color plata brillante. Esta barra es muy versátil y su diseño empata con cualquier superficie, por lo cual puedes emplearla en distintas zonas de tu casa, como baños, cocinas, dormitorios y balcones. Es muy resistente y puedes colocar cualquier tipo de cortina, incluso de tela pesada.

bomoe Barra para Cortina

Una barra de cortina para ducha resistente y ajustable, lo cual permite que esta barra telescópica sea adecuada para cualquier tamaño de ducha o armario. Está construida en aluminio patentado de la marca, que es muy resistente y seguro, además incluye unas tapas antideslizantes en los extremos de la barra que ofrecen un agarre más fiable y firme en espacios húmedos como es la ducha. Puedes quitar y poner la barra fácilmente cuando lo requieras, también puedes elegir el color de barra que más combine con tu espacio, puede ser blanco, aluminio natural, o aluminio cromado.

Sealskin Easy Roll Juego de Barra

Esta barra de cortina para ducha es una de las más completas y seguras, ya que es ideal para duchas de esquina y está formada por tres barras que están fabricadas en aluminio mate. Incluye un soporte para el techo, fijaciones y ganchos para facilitar su montaje. Además su diseño cuenta con un riel interno en el que se sujeta la cortina con los ganchos y se desliza de izquierda a derecha, se puede colocar de diferentes maneras y cubrir desde 1 hasta 3 lados. Esta barra tiene un estilo elegante y discreto, disponible en color blanco, negro y plata.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion