Las mejores sábanas bajeras sueltas y ajustables para proteger tu colchón

Estas sábanas bajeras protegerán el doble tu colchón y además son muy suaves.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una sábana bajera es una opción que nos ayuda a mantener nuestro colchón en óptimas condiciones por mucho más tiempo. Además, son muy suaves y muchas de ellas se adaptan para que tu piel esté cómoda sin importar la temperatura, también ayudarán a que tu colchón tenga un aroma fresco y agradable todos los días. Existen de varias texturas, materiales y grosores que te brindan un mayor confort al dormir. Elige ahora mismo una de las mejores sábanas bajeras que tenemos aquí.

Utopia Bedding Sábana Bajera

Esta confortable y suave sábana, está fabricada con tela de microfibra cepillada que hace que la sábana sea increíblemente reconfortante. Este tejido es adaptable ya que te mantiene caliente en los inviernos y fresca durante los veranos, además su elástico de gran ajuste hace que se adapte fácilmente al colchón, que lo cubra por completo y que quede totalmente extendida. Es resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que permite que puedas lavarla fácilmente en la lavadora, y se mantienen en excelentes condiciones. Se encuentra disponible en 6 colores diferentes.

Babycalin Set de 2 sábanas bajeras

Una bonita y tierna sábana, especial para los pequeños del hogar. Fabricada con tejido 100% de algodón, lo cual le da una suavidad increíble, es ideal para la delicada piel de los niños, además sus medidas se adaptan perfecto a una cuna o a una cama pequeña. Este lindo set incluye dos sábanas bajeras, que vienen unidas por un bonito lazo con un detalle decorativo en forma de corazón. Se encuentran disponibles en color blanco, beige, azul, rosa, turquesa, violeta y verde.

AmazonBasics Sábana bajera

Esta sábana cuenta con un diseño simple y ajustable. Tiene 9 medidas disponibles que se adaptan a todos los tamaños y diseños de colchones, además cuenta con goma en todo el contorno para ajustarse perfectamente al colchón y evitar salirse mientras dormimos. Está fabricada mayormente en tejido de algodón, en combinación con un poco de tejido de poliéster, es perfecta para soporta el desgaste diario y limpiarse en lavadora. También es adecuada para todos los climas y está disponible en color blanco, rojo, beige, gris, marrón y arena.

Bedsure Sábana Bajera

Unas sábanas muy originales y bonitas, con un diseño de tronco con capullos de ciruelos en toda la sábana, que le dan una linda apariencia del árbol. Está fabricada con microfibra de algodón y poliéster, se encuentra disponible en 3 medidas diferentes que se adaptan a los diferentes tamaños de colchones. Cuenta con bandas elásticas que se encuentran alrededor de la sábana, para mantenerla en su lugar mientras duermes. Este bonito diseño se encuentra disponible en varios colores.

Banzaii Juego de Sábanas

Una sábana que combina sencillez y excelente calidad, su diseño liso tiene una amplia gama de colores a elegir. Está fabricada en una combinación de poliéster y algodón, también tiene una excelente profundidad para adaptarse fácilmente a los diferentes grosores de colchones. Además, cuenta con un acabado que facilita el cuidado y durabilidad de tu sábana, su tejido te brinda una sensación de máxima suavidad, como la de una seda suave y lujosa.

Archivado en Accesorios, Casas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion