Delantales de cocina: estas son las mejores opciones para hombre y mujer

Estos delantales de cocina pueden protegerte de salpicaduras, quemaduras y manchas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre el chef que llevas dentro y despreocúpate de las manchas con estos sencillos y funcionales delantales. Ahora solo tendrás que preocuparte por perfeccionar tus recetas y sorprender a tus invitados con los increíbles platos que prepararás, incluso podrías ya estar listo para la reunión al cocinar y protegido de las manchas con estos accesorios. Echa un vistazo a los mejores delantales y elige el que más te guste.

esafio 2 Piezas Delantal

Este sencillo y bonito delantal, es ideal tanto para hombres como mujeres. Es muy cómodo ya que se adapta perfecto gracias a la tira de cuello ajustable y las tiras que tiene en la cintura para que puedas amarrarlo dependiendo tu cuerpo y tus gustos. Está fabricado en fibra de poliéster y de algodón, estos materiales lo hacen transpirable y resistente al desgaste, además cuenta con bolsillos grandes en la parte delantera para tener a la mano tu celular, guardar algo importante o simplemente colocar algunos accesorios de cocina que vas a necesitar en el procedimiento. Se encuentra disponible en 5 colores distintos, ideales para todos los gustos.

ShopINess Delantales Gato

Un diseño resistente con aplicaciones muy suaves, está pensado para secarte las manos, cuenta con un bonito diseño de tiernos gatos. El resto de la superficie de este delantal está fabricado con tejido de alta calidad y muy fácil de limpiar, además tiene varios diseños. Su tela es suave, en varios colores y sus medidas se adaptan perfecto a cualquier persona, sin embargo, cuenta con tiras que te permiten ajústalo a la cintura para mayor comodidad.

Viedouce 2 Piezas Delantales

Un juego de dos delantales multifuncionales y cómodos. Este delantal está fabricado con un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo disponible en varios colores, la capa intermedia es de tejido impermeable, lo cual lo hace muy resistente al agua y por último la capa interna está hecha de un material suave que cuida de la piel. Su diseño es bonito y muy cómodo, cuenta con un listón ajustable en la parte del cuello y otro en la cintura, además puedes usarlo completo y ajustado al frente, flojo con el listón por detrás y por mitad ajustado a la cintura.

Pinji Delantal de PVC de Cocina

Este delantal es grueso e impermeable, está fabricado de material de PVC de alta calidad. El proceso de fabricación es artesanal, lo cual lo hace mucho más duradero, además es a prueba de aceite y muy resistente a ácidos y temperaturas altas. Su diseño es largo para cubrir la mayor parte del cuerpo posible, puede ajustarse con las cintas de soporte que tiene en el cuello y en la cintura, además puedes elegirlo en color azul, rojo, verde o negro.

Didart Handmade Delantal cocina

Este bonito y original delantal, tiene al frente un diseño personalizado. Está fabricado con una combinación de poliéster y algodón, que le da una mayor resistencia, pero al mismo tiempo lo hacen muy cómodo y transpirable. Diseño ideal para regalar o hacer sentir especial al cocinero o cocinera de la casa, puedes elegir el color de la tela y también el del vinilo en el que irá impreso el nombre de esta persona especial. También tiene la posibilidad de adaptarse con las cintas de ajuste que tiene en el cuello y en la cintura. Disponible en rojo, morado y negro.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion