Las mejores pelotas de pilates para tonificar tu cuerpo y mejorar tu salud

Con una Fitball podrás mejorar increíblemente tu postura, relajar tu cuerpo y a la vez fortalecer varios músculos con las diferentes posturas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con una de estas pelotas podrás practicar en la comodidad de tu hogar, desde una clase de pilates y posturas de yoga, hasta ejercicios cardiovasculares y de tonificación. Las hay de distintos tamaños, texturas y densidades, por lo cual elegir la indicada dependerá mucho de la actividad en concreto para la que la quieras utilizar. En esta selección te presentamos algunas de las mejores pelotas para pilates que además son muy versátiles y adaptables.

GYMBOPRO Fitness Pelota

Sencilla y funcional pelota Fitness, su diseño liso te ayudará a deslizarte y realizar ejercicios con facilidad. Está fabricada en PVC de excelente calidad y grosor, es ligera y resistente, ya que puede soportar más de 900 kilogramos. Cuenta con una capa y un diseño especial para evitar que se pinche y estirarse al máximo. También tiene unas franjas de relieve que sirven como superficie antideslizante, para un mejor agarre y seguridad cuando estés sobre ella. Esta pelota se adapta perfecto a las distintas actividades, se encuentra disponible en 8 bonitos y alegres colores.

Mirumb Pelota de Ejercicio

Esta pelota de ejercicio con superficie texturizada, brinda mayor estabilidad y equilibrio. Está fabricada con material de PVC de alta calidad, hipoalergénico y ecológico, que además es muy resistente. Durante el ejercicio esta pelota te ayuda a mantener el equilibrio muscular, mejorar la postura y evita lesiones y otros aspectos importantes al realizar deporte. Se encuentra disponible en 3 dimensiones, para que puedas elegir según tu peso y estatura la que más cómodo te haga sentir. Es ideal para mujeres embarazadas que quieren ejercitar su cuerpo y relajarse.

Mind Body Future Pelota

Un pelota muy segura y resistente, incluye una base del mismo material que evita que la pelota salga rodando durante el ejercicio. Está fabricada de PVC de calidad profesional, hipoalergénico, muy resistente y seguro, ya que en caso de romperse o pincharse no estalla de manera espontánea, más bien se desinfla poco a poco. Este paquete incluye una pelota, una base para inflar, una bomba de pie, cinta de medición, un tapón para el aire y una herramienta para extraer el tapón. Se encuentra disponible en color negro y en azul menta.

Viavito 200kg Gymball

La opción más completa y muy eficiente, ya que esta pelota viene con un kit de inflado. También esta reconfortante pelota funciona como silla de escritorio ergonómica, que ayuda a fortalecer tu columna vertebral mientras trabajas en casa o en la oficina. Es un elemento que corrige la postura, la alinea y la sostiene, es ideal para las personas que sufren de dolores de espalda, ya que alivia los dolores principalmente en la zona lumbar.

Archivado en Actividad física, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion