Las mejores pelotas de pilates: úsalas para yoga o para tonificar tus abdominales

Con una Fitball podrás mejorar increíblemente tu postura, relajar tu cuerpo y, a la vez, fortalecer varios músculos con las diferentes posturas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con una de estas pelotas podrás practicar en la comodidad de tu hogar, desde una clase de Pilates y posturas de Yoga, hasta ejercicios cardiovasculares y de tonificación. Existen pelotas de diferentes tamaños, texturas y materiales, por eso es complicado elegir la que mejor se adapte a tu forma de entrenar. En esta selección te presentamos algunas de las mejores pelotas para Pilates que, además, son muy versátiles y adaptables.

TRESKO Pelota de Gimnasia

Sencilla y funcional pelota Fitness, su diseño liso te ayudará a deslizarte y realizar ejercicios con facilidad. Está fabricada en PVC de excelente calidad y grosor, es ligera y resistente, ya que puede soportar más de 300 kilogramos. Cuenta con una capa y un diseño especial para evitar que se pinche y estirarse al máximo. También tiene unas franjas de relieve que sirven como superficie antideslizante, para un mejor agarre y seguridad cuando estés sobre ella. Esta pelota se adapta perfecto a las distintas actividades, se encuentra disponible en 11 bonitos y alegres colores.

Mirumb Pelota de Ejercicio

Esta pelota de ejercicio con superficie texturizada, brinda mayor estabilidad y equilibrio. Está fabricada con material de PVC de alta calidad, hipoalergénico y ecológico, que además es muy resistente. Durante el ejercicio esta pelota te ayuda a mantener el equilibrio muscular, mejorar la postura y evita lesiones y otros aspectos importantes al realizar deporte. Se encuentra disponible en 3 dimensiones, para que puedas elegir según tu peso y estatura la que más cómodo te haga sentir. Es ideal para mujeres embarazadas que quieren ejercitar su cuerpo y relajarse.

HBselect Balones De Ejercicio Fitness

Un pelota muy segura y resistente, incluye una base del mismo material que evita que la pelota salga rodando durante el ejercicio. Está fabricada de PVC de calidad profesional, hipoalergénico, muy resistente y seguro, ya que en caso de romperse o pincharse no estalla de manera espontánea, más bien se desinfla poco a poco. Este paquete incluye una pelota, una base para inflar, una bomba de pie, cinta de medición, un tapón para el aire y una herramienta para extraer el tapón. Se encuentra disponible en color negro y en azul menta.

TOPLUS Pelota de Gimnasia

La opción más completa y muy eficiente, ya que esta pelota viene con un kit de inflado. También esta reconfortante pelota funciona como silla de escritorio ergonómica, que ayuda a fortalecer tu columna vertebral mientras trabajas en casa o en la oficina. Es un elemento que corrige la postura, la alinea y la sostiene, es ideal para las personas que sufren de dolores de espalda, ya que alivia los dolores principalmente en la zona lumbar.

Archivado en Actividad física, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion