Los mejores portarrollos de papel de baño que puedes comprar

Un portarrollos se vuelve accesorio de baño decorativo y muy útil, ya que siempre lo tienes accesible.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un portarrollos te permite tener a mano el papel higiénico, además te permite visualizar el gasto del rollo y saber el tiempo aproximado de duración para que lo cambies. Además, sirve como un elemento decorativo, ya que muchos de ellos tienen bonitas formas y colores que le dan un toque especial a este funcional accesorio de baño. Echa un vistazo a estos excelentes portarrollos de baño con los cuales podrás tener en orden el papel higiénico.

ZUNTO Portarrollos Baño

Sencillo y funcional portarrollos de baño, fabricado en acero inoxidable, que lo protege de la humedad y la oxidación. Tiene un diseño ligero y compacto, se compone de una placa que se adhiere fácilmente a la pared sin necesidad de tornillo o herramienta, y de una base tubular para colocar el rollo con la facilidad de rotar. Su instalación es muy sencilla ya que solo debes secar las paredes, retirar la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegar el soporte de papel a la pared.

Grohe 40623001 Essence Portarrollos

Este portarrollos se compone de una pieza funcional y sencilla, es perfecto para no quedare sin rollo nunca. Se compone de una placa cuadrada y de una base tubular vertical, en color plata. Está fabricado en acero inoxidable, que lo protege del óxido y es muy resistente, además tiene un adhesivo fuerte en su parte posterior, que permite que se mantenga firme en la superficie donde lo pegues y sin daños a tu pared. Es un producto que ocupa poco espacio y que cumple su función a la perfección.

Huckle Portarrollos

Un portarrollos elegante y de gran durabilidad, esta fabricado con materiales de alta calidad. Su diseño cuenta con un estante de teléfono el la parte superior, es lo suficientemente grande y con un ligero borde que previene eficazmente la caída de los objetos, además la base tubular para colocar el rollo tiene bastante espacio para poder girarlo con facilidad. Es un accesorio muy sencillo de instalar, ya que solo necesitas retirar la película autoadhesiva y pegarlo directamente a la pared sin necesidad de perforación o herramientas. Su elegante diseño está disponible en color negro mate y plata.

Telgoner Portarrollos para Papel

Este portarrollos es moderno y de excelente calidad. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, lo cual hace que este accesorio para baño sea resistente a la corrosión y la humedad, además es muy sencillo de limpiar y de colocar. Tiene una superficie adhesiva grande y con pegamento fuerte que se adhiere a la pared, también viene con clavos para reforzar su instalación y evitar cualquier tipo de accidente. Este portarrollos cuenta con un estante en la parte superior para colocar tu teléfono o los objetos que necesites.

Roca Portarrollos Sin Tapa

Un diseño clásico y sofisticado, este portarrollos está fabricado en acero inoxidable con terminado cromado. Con un diseño elegante, funcional y atemporal, este portarrollos también te permite elegir la forma de instalación, que puede ser con tornillería o mediante adhesivo, ambos están probados y garantizados para una alta resistencia. Cuenta con un diseño sencillo en color plata brillante que queda perfecto con cualquier tipo de decoración y en cualquier baño.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion