Balones de balonmano que te harán ganar el partido y ser el mejor jugador

Estos excelentes balones te convertirán en el rey del balonmano.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen dos elementos importantes en un juego de balonmano, el principal eres tu, pero otro elemento indispensable es un excelente balón. Este sin lugar a dudas es el protagonista de todo juego y el que todos quieren tener. Los hay de diferentes tamaños y colores, aquí tenemos una selección en la que te ayudaremos a elegir y comprar algunos de los mejores balones de balonmano.

hummel Ball Unisex Adulto

Este bonito y colorido balón de balonmano, tiene un diseño unisex. Está fabricado en gomaespuma suave de alta calidad, con paneles en forma de hexágono que proporcionan mayor sujeción. Es ideal para practicar balonmano, pero también se adapta a otros deportes como el fútbol, atletismo, gimnasia e incluso ejercicios de fitness. Su diseño se caracteriza por los materiales alta calidad, por su estilo deportivo y sencillo en colores modernos como son el naranja y el azul.

hummel Ball For Kids

Un balón diseñado especialmente para los pequeños. Su material de espuma air-touch especial de la marca y su cámara de látex, lo hacen muy suave para cuidar de los golpes y ayudarles a los niños a desarrollar sus habilidades al practicar el balonmano. Es muy suave, pero a la vez bastante sólido para rodar a ala perfección, se encuentra disponible en color verde y rosa, para que los pequeños puedan elegir. Este colorido balón es semiprofesional y muy ligero, perfecto para partidos de junior y entrenamientos.

SELECT Optimo Balón de Balonmano

Este balón profesional, es ideal para los entrenamientos de balonmano. Cuenta con una cámara de aire de látex natural y con un armado mediante cosido a mano lo cual le da un excelente agarre, además está aprobado por la EHF. Al contacto y durante el juego es un balón con buen rebote y muy suave, esto gracias a su cubierta de 3 mm de burbuja de látex natural. Su diseño llamativo y moderno combina los colores amarillo, azul, naranja y negro.

Molten H3X2000 Balón de Balonmano

Un balón de alta calidad y muy resistente, tiene un sistema antideslizante que permite un excelente agarre y a la vez una buena velocidad tanto en interiores como en exteriores. Está cosido a mano, con sistema reforzado, incluso cuenta con una cámara interior de látex y se compone de 32 paneles que te brindan una mayor estabilidad y control del balón durante el juego. Además está certificado y cuenta con licencia reglamentaria de IHF, ya que es un excelente producto que gracias a la calidad de sus materiales ofrece mayor precisión en los juegos de balonmano.

Archivado en Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion