Los mejores portarrollos de cocina que te harán más fácil la limpieza

Mantener una cocina organizada no es una tarea sencilla, por esto uno de los siguientes portarrollos de cocina te ayudarán a lograrlo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras cocinamos es importante tener a la mano y organizados todos nuestros utensilios, uno de los que debemos tener siempre en cuenta y por si sucede un accidente limpiar rápido, y además evitar desastres mayores, es un portarrollos de cocina. Con este accesorio podrás facilitarte el encontrar, el cortar e incluso el organizar este elemento. Echa un vistazo a estos sencillos y funcionales portarrollos de cocina que te encantarán.

Zeller 25283 Soporte para Papel

La opción más sencilla y económica, este funcional soporte para papel de cocina tiene un diseño vertical y delgado. Está fabricado en madera de bambú y acero inoxidable, ambos en color y terminado natural. Tiene una base circular pequeña y un soporte para el papel en forma cilíndrica y delgada. Es una opción común, pero muy eficiente para tener a la mano el rollo de cocina.

kela 16920 Soporte

Un diseño muy elegante y minimalista, para colocar nuestro rollo de cocina de manera vertical. Está fabricado en acero inoxidable, muy resistente a la humedad y las temperatura que se presentan en la cocina. Su diseño estético, es una base circular y un soporte tubular, con un bonito bastoncillo de punta redondeada que sujeta el papel.

Bogeer Portarrollos de Pared

Este clásico portarrollos y de fácil instalación, tiene un diseño en color plata que se coloca de manera horizontal. Está fabricado en acero inoxidable, material resistente y de calidad inigualable, además es muy sencillo de instalar. Cuenta con una fuerte cinta autoadhesiva transparente, también incluye tornillos para que tu puedas elegir el método de instalación o bien si necesitas reforzarlo con ambos.

N/C Portarrollos de Cocina

Portarrollos de cocina práctico y discreto, en metal color negro mate. Está fabricado en aluminio de alta calidad con una superficie lisa y elegante, es resistente a los arañazos, a las altas temperatura y también tiene una capa protectora a prueba de óxido. Tiene un diseño alargado con una pequeña base cuadrada que se fija a la superficie mediante unas pegatinas y cuenta con un soporte tubular para colocar el papel de cocina de manera horizontal.

Leifheit Parat ComfortLine Portarrollos

Una opción muy completa y funcional, este portarrollos viene con 3 espacios para colocar los distintos tipos de papel que se necesitan en la cocina. Está fabricado de plástico resistente en color blanco, cuenta con un dispensador de papel aluminio, otro para papel film y uno más de papel absorbente de limpieza, además tiene unas afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, son ideales para cortar de manera precisa el tamaño de papel que necesites. También incluye las piezas y accesorios necesarios para su instalación.

Emsa Contura Portarollos de cocina

Este portarrollos triple y resistente, es un elemento ideal para todos los tipos de papel que se necesitan en la cocina. Cuenta con un diseño innovador que combina papeles de 3 tipos, con un mecanismo de ruedas de corte ocultas, que te permiten cortar solo la cantidad de papel necesario. Sus materiales de alta calidad y su elegante diseño en color plata con negro, hacen de este portarrollos de cocina un producto irresistible de comprar.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion