Los mejores portarrollos de cocina: de madera, de pared o minimalistas

Mantener una cocina organizada no es una tarea sencilla, por esto uno de los siguientes portarrollos de cocina te ayudarán a lograrlo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras cocinamos es importante tener a la mano y organizados todos nuestros utensilios, uno de los que debemos tener siempre en cuenta y por si sucede un accidente limpiar rápido, y además evitar desastres mayores, es un portarrollos de cocina. Con este accesorio podrás facilitarte el encontrar, el cortar e incluso el organizar este elemento. Echa un vistazo a estos sencillos y funcionales portarrollos de cocina que te encantarán.

Fodlon Soporte Papel para Cocina

La opción más sencilla y económica, este funcional soporte para papel de cocina tiene un diseño vertical y delgado. Está fabricado en madera natural y ecológica, en color claro y terminado mate. Tiene una base circular pequeña y un soporte para el papel en forma cilíndrica y delgada. Es una opción común, pero muy eficiente para tener a mano el rollo de cocina.

Wenko Clayton Portarrollos

Un diseño muy elegante y minimalista, para colocar nuestro rollo de cocina de manera vertical. Está fabricado en acero inoxidable, muy resistente a la humedad y la temperatura que se presentan en la cocina. Su diseño estético, es una base circular y un soporte tubular, con un bonito bastoncillo de punta redondeada que sujeta el papel.

Jinhuaxin Portarrollos de cocina

Este clásico portarrollos y de fácil instalación, tiene un diseño en color plata que se coloca de manera horizontal. Está fabricado en acero inoxidable, material resistente y de calidad inigualable, además es muy sencillo de instalar. Cuenta con una fuerte cinta autoadhesiva transparente, también incluye tornillos para que tú puedas elegir el método de instalación o bien si necesitas reforzarlo con ambos.

Metaltex ROLL&ROLL

Una opción muy completa y funcional, este portarrollos viene con 3 espacios para colocar los distintos tipos de papel que se necesitan en la cocina. Está fabricado en plástico resistente de color blanco, cuenta con un dispensador de papel de aluminio, otro para papel film y uno más de papel absorbente de limpieza. Además, tiene unas afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, son ideales para cortar de manera precisa el tamaño de papel que necesites. También incluye las piezas y accesorios necesarios para su instalación.

Leifheit Portarrollos de pared

Este portarrollos triple y resistente, es un elemento ideal para todos los tipos de papel que se necesitan en la cocina. Cuenta con un diseño innovador que combina papeles de 3 tipos, con un mecanismo de ruedas de corte ocultas, que te permiten cortar solo la cantidad de papel necesario. Sus materiales de alta calidad y su elegante diseño en color plata y negro, hacen de este portarrollos de cocina un producto irresistible de comprar.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion