Para lugares donde el frío es casi constante o para cuando te vas de viaje a un paraje de bajas temperaturas, una camiseta térmica será perfecta para estar cálido. Te vamos a mostrar una selección de camisetas térmicas para mujer que te gustarán y con las que podrás estar cálido en un instante y en todo momento.
YSABEL MORA Camiseta TÉRMICA Manga Corta
Esta camiseta térmica cuenta con un diseño sencillo y funcional, está fabricada con cálido tejido algodón térmico con cuello redondo y manga corta. Cuenta con hilo de algodón de invierno muy suave que protege al máximo del frío intenso. Su diseño es ligero y muy cómodo, además combina perfecto con cualquier tipo de ropa o bien queda perfectamente disimulada si la llevas por debajo de tu atuendo.
YSABEL MORA Camiseta TÉRMICA Cisne
Una camiseta térmica gruesa y muy cálida, está fabricada con tejido de poliéster de excelente calidad. La densidad de su tejido y el grosor de la tela, te brindan gran calor hasta en temperaturas extremas. Es un elemento sencillo y elegante que se puede combinar fácilmente con tu vestimenta, además tiene un cuello alto que te protege al máximo del frío, un interior afelpado para mayor comodidad y se encuentra disponible en 2 colores básicos y combinables para cualquier estilo.
Iris & Lilly Camiseta térmica
Una camiseta térmica para mujer muy ligera y cómoda, ya que es tan delgada que se adapta a la forma de tu cuerpo de manera muy confortable. Está fabricada con varios tejidos como son: algodón, poliacrílico y elastano, todos hacen que esta camiseta tenga una suave textura al tacto. Su diseño de cuello redondo y manga larga cuenta con 6 colores diferentes para elegir, además es altamente transpirable.
Marca Amazon Iris & Lilly Top térmico
Esta camiseta térmica de alta calidad y extra suave, tiene un bonito diseño disponible en colores neutros y estampados. Es de grosor medio, pero al mismo tiempo bastante cálida, lo cual te mantiene protegido y abrigado durante los días fríos. Su diseño es neutro y lo puedes combinar fácilmente con ropa de estilo casual o bien debajo de algo más formal, además las fibras densas del tejido permiten la retención del calor sin añadir volumen a tu atuendo.