Los mejores balones de fútbol sala oficiales

Con estos balones te convertirás en el héroe para ganar con tu equipo de fútbol sala en todos los partidos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos elementos son imprescindibles e importantes en un partido de fútbol, el principal es el juego en equipo y el otro, pero igual de importante es un excelente balón. Este sin lugar a dudas es el protagonista de todo juego y el que todos quieren tener para ganar. Aquí encontrarás una selección en la que te ayudaremos a elegir y comprar uno de los mejores balones de fútbol sala.

MIKASA FSC-62S Fútbol Sala

Este bonito y clásico balón de fútbol sala, tiene un diseño unisex. Está fabricado en cuero sintético cosido a mano de alta dureza y de excelente calidad, con paneles rellenos de poliéster y cámara butílica con retención de aire extendido para un mejor control del rebote. Es ideal para practicar fútbol sala, pero también se adapta perfecto para los diferentes campos y partidos. Su diseño se caracteriza por su estilo deportivo y sencillo en colores neutros.

NIKE Pitch Team

El balón con el mejor toque y resistencia para fútbol sala. Está fabricado con un material compuesto, permitido para los balones oficiales, es de alta dureza y de excelente calidad, con paneles texturizados para un tacto y control excepcionales. Gracias a su diseño más pequeño, más pesado y con rebote reducido, se adapta perfecto para los partidos de futbol sala. Su diseño se caracteriza por los materiales alta calidad y por su estilo moderno y colorido, que involucra colores que te permiten visualizar el balón más fácil en todo momento.

Munich Balones Fútbol

Un balón de alta calidad y muy resistente, cuenta con un diseño clásico y materiales de alta calidad, combina colores básicos y unisex como son el blanco y el negro. Es un balón cosido a máquina con costuras reforzadas y sus paneles amplios brindan una mayor estabilidad y control del balón durante el juego. Cuenta con muy buenas características de juego y tiene un escaso rebote, para un mejor pase durante el juego.

MIKASA FT5 Balón termosoldado

Este balón profesional, es ideal para los entrenamientos y partidos de fútbol sala. Está fabricado con material de cuero sintético termo soldado de 4 capas que lo hacen un producto increíblemente duradero. Su diseño elegante y moderno en colores blanco y negro, guarda debajo una cámara butílica con retención de aire extendido y un relleno de poliéster para el control del rebote. Además, está Homologado por la Real Federación Española de Fútbol.

Archivado en Deportes, Fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion