Dos elementos son imprescindibles e importantes en un partido de fútbol, el principal es el juego en equipo y el otro pero igual de importante es un excelente balón. Este sin lugar a dudas es el protagonista de todo juego y el que todos quieren tener para ganar. Aquí encontrarás una selección en la que te ayudaremos a elegir y comprar uno de los mejores balones de fútbol sala.
adidas Balón FS Team Sala
Un balón de alta calidad y muy resistente, cuenta con un diseño clásico que combina colores básicos y unisex como son el blanco, púrpura, azul y plata. Está cosido a máquina con costuras reforzadas y sus paneles amplios brindan una mayor estabilidad y control del balón durante el juego. Al exterior está fabricado en piel sintética, lo cual brinda una superficie suave con una excelente sensación de juego al golpe. Es un excelente producto que gracias a la calidad de sus materiales ofrece mayor precisión.
MIKASA FSC-58S Fútbol Sala
Este bonito y clásico balón de fútbol sala, tiene un diseño unisex. Está fabricado en cuero sintético cosido a mano de alta dureza y de excelente calidad, con paneles rellenos de poliéster y cámara butílica con retención de aire extendido para un mejor control del rebote. Es ideal para practicar fútbol sala, pero también se adapta perfecto para los diferentes campos y partidos. Su diseño se caracteriza por su estilo deportivo y sencillo en colores neutros.
MIKASA SWL-337 Fútbol Sala
Este balón profesional, es ideal para los entrenamientos y partidos de fútbol sala. Está fabricado con material de cuero sintético termo soldado de 4 capas que lo hacen un producto increíblemente duradero. Su diseño elegante y moderno en colores blanco y negro, guarda debajo una cámara butílica con retención de aire extendido y un relleno de poliéster para el control del rebote. Además está Homologado por la Real Federación Española de Fútbol.
Molten F9V4800 Balón de fútbol sala
Moderno y atrevido balón de fútbol sala en colores alegres y llamativos. Este colorido balón está fabricado en poliuretano de alta calidad, tiene un rebote amortiguado y es especialmente resistente a la abrasión. Su diseño extravagante y llamativo cuenta con colores como el blanco, azul y plateado. Es un balón especial para partidos y entrenamientos, además está aprobado por la FIFA.