Las mejores tabaqueras de tabaco de liar

Estas tabaqueras te enamorarán y te facilitarán la vida para llevar contigo y a todas partes tu tabaco de liar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un toque elegante y moderno y al mismo tiempo un accesorio para ordenar y transportar tu tabaco de liar con estas bonitas tabaqueras, además ahora será mucho más sencillo poder guardar tus tabacos ya hechos. Así que no esperes más y echa un vistazo a esta bonita selección que hemos preparado y elige una de las mejores tabaqueras.

BiotaBags Pitillera tabaco de liar mapamundi

Una tabaquera compacta y ligera que puedes llevarla con comodidad en el bolsillo de la chaqueta. Está fabricada en tela tanto al interior como al exterior, cuenta con secciones para colocar organizados cada uno de los elementos: el paquete de tabaco, las boquillas, el papel y el mechero. Su diseño tiene el dibujo de un mapamundi completo en color azul y naranja claro, es de cierre de goma elástica. Además, es un producto artesanal fabricado en pequeños talleres y cosido a mano.

Funda Tabaquera con compartimentos

Bonita y moderna tabaquera con cierre de goma elástica. Con esta tabaquera podrás llevar todo lo necesario para liar tus cigarrillos, tomar la cantidad necesaria de tabaco fácilmente y mantenerlo fresco más tiempo gracias a su bolsillo con cierre de cremallera. Está fabricado a mano en tela de algodón, con un bonito estampado de formas irregulares en color blanco y negro.

Plan B Pitillera Tabaco de Liar

Una opción sencilla y eficiente para transportar tu tabaco de liar. Está dividida para que puedas organizar tus elementos como te sea más eficiente, el tabaco debes colocarlo en el bolsillo con cremallera para acceder fácilmente a él y mantenerlo fresco más tiempo. Además, gracias a los 3 compartimentos extra con los que cuenta podrás guardar filtros, papel y mechero. Un diseño hecho a mano y de excelente calidad en una bonita combinación de colores verde militar.

comari Bolsa para Tabaco de Liar

Una clásica y elegante tabaquera en piel natural. Está fabricada en cuero de bovino de alta calidad que se vuelve más flexible con el paso del tiempo y promete gran durabilidad, muestra un excelente terminado al exterior y unas costuras detalladas hechas a mano. Esta bonita tabaquera cuenta con un compartimiento doble ideal para colocar el librillo de papel y con dos bolsillos interiores donde puedes poner el tabaco de liar suelto y los filtros con el mechero.

Archivado en Accesorios, Tabaco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion