Los mejores packs de pelotas de pádel

Top 4 de pelotas de pádel que te ayudan a mejorar tu técnica y a retar a tus contrincantes con su gran velocidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los aficionados del pádel sabemos que es importante tener un equipo completo y de calidad para practicar este deporte, dos de los elementos imprescindibles son: una raqueta y un par de pelotas de pádel. Debido a que en el mercado existe gran variedad, se vuelve mucho más difícil encontrar las adecuadas, para esto te ayudamos con una increíble selección de las mejores pelotas de pádel.

Dunlop 601335 Pelota

Pelotas de excelente calidad con núcleo exclusivo y recubrimiento de fieltro sintético de calidad premium. Estas pelotas de alto rendimiento son ideales para competiciones y entrenamientos, para jugadores desde nivel básico hasta profesionales. Tienen un diseño sencillo, bonito y funcional, además están homologadas por la federación internacional pádel del 2019. El paquete cuenta con 4 pelotas para pádel.

Dunlop Pro Pelota de pádel

Unas pelotas que garantizan gran velocidad gracias a la ligereza y dinamismo de su diseño. También prometen gran durabilidad que se debe a sus materiales de fabricación como son: el fieltro sintético y núcleo de caucho de alta densidad. Estas pelotas te brindan una mejor sensación de golpeo y gracias a su núcleo de caucho de alta densidad, evitan la pérdida de la presión lo cual aumenta la durabilidad.

Babolat Pelotas X3 Padel

Estas pelotas cuentan con un diseño de la más alta calidad, que se compone de un núcleo exclusivo y de una cubierta en fieltro sintético Premium de alto rendimiento. Es un modelo que fue creado siguiendo los más altos estándares de calidad, para brindar unas piezas excelentes y óptimas para competiciones oficiales. De igual forma este funcional diseño es ideal para entrenamientos y para jugadores con o sin experiencia.

Head Pro

Una digna representante oficial del circuito profesional World Pádel Tour. Es una pelota con la máxima precisión y control gracias a los materiales con los que está fabricada, cuenta con un núcleo reforzado de caucho de alta calidad que le da una mayor durabilidad y un mejor rebote.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion