Los mejores forros polares para hombre: cálidos y elegantes

Además de mantenerte muy cálido durante todo el día, estos elegantes forros polares para hombre te brindan la máxima comodidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lugares de frío extremo o en temporales de lluvia donde la humedad crea una bruma helada, es imposible sobrevivir sin un cálido y suave forro polar. Para ayudarte a encontrar el correcto, hemos seleccionado algunos de los mejores forros polares en el mercado, con los cuales te olvidarás por completo del frío hasta en el clima más extremo. Además, podrás lucir elegante y cómodo con estos fabulosos atuendos durante todo el día.

Regatta Thompson Forro polar

Un diseño muy clásico disponible en varios tonos, es muy amplio y cómodo. Está fabricado en tejido completamente de poliéster, en terminado aterciopelado y esponjoso por dentro. Su diseño con cremallera corta y mangas largas permite una mayor protección y gran libertad de movimiento. Este forro polar cuenta con un cuello alto que permiten resguardar tu garganta del frío.

VELILLA Chaqueta Polar

Esta chaqueta con forro polar es resistente y eficiente, además gracias a sus materiales y su cierre completo cuenta con gran nivel de protección. Está fabricada con tejido suave 100% de poliéster que mantiene tu cuerpo cálido y lo aísla de las temperaturas extremas. Su diseño es sencillo y a la vez muy elegante, se encuentra disponible en varios colores básicos para elegir.

Geographical Norway Chaqueta

Una chaqueta con acogedor y cálido forro polar, fabricada 100% en tejido de poliéster. Su diseño es de corte recto y cierre completo, cuenta con mangas largas y cuello alto para mayor protección. Todo el tejido tiene una textura tersa y muy suave, se encuentra disponible en color negro, azul, gris, verde, rojo y muchos colores más. Además, puedes elegir entre la talla pequeña y la extragrande para mayor comodidad.

Columbia Chaqueta Forro Polar

Esta cálida y suave chaqueta cuenta con forro polar incluido y cremallera completa para mayor comodidad al ponerse. Su diseño moderno tiene un corte clásico para hombre que proporciona comodidad para poder usarla durante todo el día. También cuenta con dos bolsillos al frente que mantienen tus manos calientes y tus objetos de valor resguardados, se encuentra disponible en color negro y azul marino.

Geographical Norway Ureka Polar

Esta chaqueta con forro polar de sherpa cuenta con la máxima protección y está doblemente recubierta para aislar por completo tu cuerpo del frío. Además, su tejido exterior es ligero y transpirable lo cual te permite utilizarla para realizar cómodamente actividades al aire libre. Cuenta con un interior muy cálido y suave, también tiene dos bolsillos laterales para resguardar tus manos del frío. Disponible en 10 bonitas combinaciones de colores.

Archivado en Hombres, Invierno, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion