Presurizadores para pelotas de pádel y tenis: estas son las mejores opciones

Mantén como nuevas tus pelotas de pádel o de tenis con estos fabulosos, rápidos y eficientes presurizadores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos seguros de que esta detallada selección les fascinará a todos los apasionados del pádel o del tenis. Te presentaremos una herramienta con la cual podrás mantener en el nivel perfecto de presión tus pelotas y además lograr que duren más tiempo. Elige uno de los mejores presurizadores de pelotas de pádel y tenis, para mantenerlas tan perfectas como si fueran nuevas.

TUBOPLUS Nuevo TUBOX3 Bote Presurizador

TUBOX3 es un presurizador de pelotas sencillo y eficiente, ya que no necesitas de ningún accesorio externo. Este presurizador solo requiere que coloques las pelotas dentro y cerrarlo, posteriormente mediante su rosca patentada, poco a poco el aire en el interior irá aumentando la presión hasta 15PSI. Tiene un diseño pequeño en color verde, naranja y azul, es compatible con todas las marcas de pelotas de Tenis y Pádel.

Ball Rescuer Convierte envases de pelotas

Una opción moderna y reutilizable, este elemento cuida del medio ambiente ya que permite reutilizar los envases de tus pelotas. El presurizador Ball Rescuer es una bomba estándar que se complementa y adapta a los envases de 3 y 4 pelotas, en conjunto ejercen alta presión a las bolas y permite ver por el envase transparente el estado en el que se encuentran. Es robusto y es compatible con la mayoría de los contenedores de pelotas de tenis y de pádel.

Longzhou Presurizador

Único, completo y preciso presurizador de la reconocida marca Pascal. Es el mejor presurizador del mercado ya que está considerado como un producto de gama alta, fabricado con materiales de excelente calidad. Además, garantiza el cierre hermético del vaso de alta resistencia y cuenta manómetro de precisión, una válvula de inflado universal y una válvula de seguridad. Este elemento te permite mantener tus pelotas con la presión reglamentaria exacta.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion